Argentina: Anunciada nueva edición de I»s

El pasado 11 de noviembre se anunciaron las novedades de Ivrea en Argentina para los próximos meses. Entre ellas está la llegada de I»s en edición Kanzeban. Será una sería de 12 tomos de 250 páginas en formato A5 con sobrecubierta, teniendo páginas a color. No tiene fecha oficial de lanzamiento pero será a principios de 2024 (se presupone marzo-abril).

I”S -EDICIÓN KANZENBAN-: NUEVA SERIE – SHONEN – SERIE DE 12 TOMOS DE 250 PÁGINAS – FORMATO A5 CON SOBRECUBIERTA, INCLUYE PÁGINAS A COLOR. – Llega la esperadísima versión definitiva de una de las obras más importantes de Masakazu Katsura. Esta nueva edición de I”s compila toda la serie en muchos menos tomos, de mayor tamaño y con varios extras, como páginas a color e ilustraciones del autor. Ichitaka Seto es un estudiante de secundaria bastante tímido que está perdidamente enamorado de su compañera Iori Yoshizuki, una hermosa chica que está dando sus primeros pasos como modelo. Ichitaka ve como imposible llegar a tener algo con su compañera, más cuando uno de sus primeros trabajos de modelaje la lleva a convertirse en el centro de deseo de todo el colegio. Pero su suerte cambia cuando se tienen que juntar para organizar un acto escolar, dando comienzo al grupo I”s, que une la inicial en común de ambos. Poco a poco, una seguidilla de acontecimientos comenzarán a acercarlos e irán formando un vínculo en el que el humor, los malos entendidos y los terceros en discordia estarán a la orden del día, incluyendo el regreso de viejos amores y otros personajes relevantes cuyo nombre arranca con “I”. ¡La serie más sincera, pajera y romántica de principios de siglo está de nuevo para que la disfruten tanto los fans nostálgicos como las nuevas generaciones! – A LA VENTA: PRINCIPIOS DE 2024

Nota oficial de la editorial IVREA

En Argentina ya publicó la propia editorial IVREA esta serie de 2010 a 2012, en 30 ejemplares equivalentes a medios tomos tankobon (similar a la edición española).

Vía: IVREAlity

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.