Japón: Nuevas ilustraciones de terror

Como comentó a principio de año, en la inaguración de su exposicón retrospectiva, este año Masakazu Katsura se está dedicando a realizar muchas ilustraciones con el terror, el misterio y los fantasmas de fondo. No dudaría que en un par de años tuviese un album recopilatorio o al menos una sección propia en un nuevo album de ilustraciones.

Masakazu Katsura participar nuevamente con Ashita, en esta ocasión en アシタノホラー展4 (Ashita Horror Exhibition 4, una exposición nuevamente dedicada al terror con tres ilustraciones バンパイア (vampira), Angel Skull y 残愁 (tristeza). En la primera podemos ver a una figura femenina en pose sugerente de vampira, en la segunda es una calavera con cuernos y un anillo a modo de aureola sobre la misma, y en la tercera vemos una figura femenina con gesto triste. Todas realizadas en blanco y negro, parece que con la técnica de pastel.

La exposición estuvo en Osaka en julio/agosto en la galería ASITA_ROOM, y desde el 17 al 29 de septiembre está en Tokio en la galería BnA_WALL.

Más info: Ashitano Horror

Relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.