Un nuevo repaso a los artículos donde se comenta el trabajo de Masakazu Katsura. Este mes, se habló en redes de Astral Chain (el juego de Nintendo Switch en el que Katsura hizo el diseño de personajes).
- Reportaje: «Katsura Taizen» (桂大全) -30th Anniversary Box- de Masakazu Katsura
- ZETMAN: la verdadera esencia de un superhéroe
- Editorial: Why there should be an Astral Chain anime adaptation
Reportaje: «Katsura Taizen» (桂大全) -30th Anniversary Box- de Masakazu Katsura
Un reportaje fotográfico por la obra más completa de ilustraciones de Katsura: Katsura Taizen (桂大全), publicada hace 11 años.
ZETMAN: la verdadera esencia de un superhéroe
Esta reseña es una muy recomendable lectura que pormenoriza los grande temas de Zetman.
Zetman (2002) no está considerada su mejor obra (si eso, I´´s o Video Girl Ai) pero sí presenta una madurez y una complejidad que nos hacen reconocer que con esta sí, sin duda, está en la cumbre de su carrera.
9/10
generacionfriki.es ZETMAN: la verdadera esencia de un superhéroe
Editorial: Why there should be an Astral Chain anime adaptation
En base a que Nintendo ha arrancado una división de películas y series para explotar sus IPs, ¿se podría plantear una serie de Astral Chain?
Astral Chain is a science fiction game with cyberpunk elements and a unique setting. The game was inspired by cyberpunk anime to begin with, such as Appleseed and Ghost in the Shell, and was worked on by manga artist Masakazu Katsura as well. An anime based on the game thus feels like a natural next step for the series, especially with how the story can be further explored.
Editorial: Why there should be an Astral Chain anime adaptation