Megumi Ayashibara, voz de Tomoko en DNA2 y Ai en VGAi publica un libro de memorias

La renombrada actriz de doblaje Megumi Ayashibara publica este febrero «Zenbu Chara kara Osowatta – Ima wo Ikinuku Chikara» (Todo lo que aprendí de los personajes, El poder de vivir a través del presente).

Un libro de 264 páginas y tamaño A5 donde no solo haba de sus recuerdos en las grabaciones de estos personajes, sino también mensajes positivos muy necesarios en las actuales circunstancias.

Publicado en japonés por Kadokawa Shoten a un precio de 1800 y también publicado simultáneamente en inglés, para el mercado USA por Yen Press por un precio de 17$. Se ha lanzado en formato digital el 20 de febrero de 2021 y saldrá a la venta en formato papel el 17 de agosto de 2021.

Además, Masakazu Katsura, junto con otros creadores de los personajes a los que ha puesto voz, participa con una ilustración. En esta, podemos ver a Tomoko Saeki y Ai Amano reinterpretadas con su estilo más actual. El comentario en la imagen dice: «Gracias por las maravillosas voces de Tomoko Saeki en DNA2 y Ai Amano en Video Girl. ¡¡¡Estoy tan agradecido!!!»

Meguyi Ayashibara nació en 1967 y desde su sdebut en 1986 con personajes secundarios en Maison Ikoku se lanzó a la fama y además de los persoanjes antes citados destaca por haber puesto las voces de Ranma chica en otra obra de Takahashi: Ranma 1/2 o de Rei Ayanami en Evangelion, entre otros.


Megumi Ayashibara

Zenbu Chara kara Osowatta – Ima wo Ikinuku Chikara
Editorial: Yen Press (Yen On)
ISBN-13: 9781975333676
260 páginas.
Fecha Publicación: 17 ago 2021

Mas info: YenPress | Megumi Ayashibara

[Vía: Natalie | Siliconera | Las series de Rumiko]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.