Categorías

Archivos

Este 28 de febrero llegará a Netflix los 25 capítulos de la serie Tiger & Bunny, en la que Masakazu Katsura ha realizado el diseño de personajes. Con esto el título, que ya estaba disponible en Hulu en USA, pasará a estar disponible a nivel mundial, o al menos incluyendo países como España, Argentina o México. Se especula que la diferencia es que ahora incluirá un doblaje al español. Comprueba la disponibilidad siguiendo este enlace: Netflix: Tiger & Bunny

Emitido en Japón de abril a septiembre de 2011, fue producida por el estudio Sunrisa, dirigida por Keiichi Sato, con guión de Masfumi Nishida.

La trama cuenta la historia de una ciudad en la que los superhéroes están unidos (y patrocinados por grandes marcas), y en especial la historia del veterano Kotetsu T. Kaburagi «Wild Tiger» y el novato Barnaby Brooks Jr. «Bunny».

Como vemos, la historia sigue la estela de otras clásicas de poli veterano / poli novato.

La polémica del product placement

El «product placement» de esta serie roza lo ridículo, ya que las marcas que patrocinan son reales. En los países donde ya se encontraba disponible en Netflix el contenido había sido editado tapando las marcas. ¿Será así la versión que nos encontremos? Este domingo 28 lo sabremos.

De momento no se ha anunciado la disponibilidad de las películas.

Recordemos que la segunda temporada está en producción, con fecha de estreno en 2022. Y sobre la película de imagen real en Hollywood, de momento no hay noticias.

Mas info:

Ramen para dos: Tiger & Bunny se estrenará en Netflix el 28 de febrero

Posted by Yon @ 11:06

One Response

WP_Orange_Techno

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.