Tiger & Bunny tendrá película de acción real en Hollywood y dirigida por Ron Howard

La noticia es algo antigua (de mayo) pero me parece interesante citarla. Tiger & Bunny, la serie en la que Masakazu Katsura realizó el diseño de personajes, ha sido un curioso caso de éxito en muchos sentidos (publicidad real dentro, producción de animes, y breves series de manga). Y parece que la guinda del pastel será una película de primera línea en Hollywood.

Fue en 2011 que Sunrise produjo en Anime Tiger & Bunny, con diseño de presonajes de Masakazu Katsura y dirigido por Satoy Keiichi. De la cual derivaron dos películas en 2012 y en 2014

Según informaciones de mayo, Bandai Namco Pictures ha anunciado su colaboración con Weed Road Pictures e Imagine Entertainment para preparar su adaptación en una película de Holywood. El director que parece confirmado es Ron Howard, director de películas míticas como Willow, Cocoon, Apollo 13.. y de grandes blockbusters actuales como Da Vinci Code, Angels & Demons, Solo: A Star Wars story.

El guión ya tiene un primer desarrollo a manos de Ellen Shanman. Como productores, Ron Howard estára junto a Brian Grazer y Erica Huggins de Imagine Entertainment. Masayuki Ozaki trabajará de parte Bandai Namco Pictures, y Akiva Goldsman por parte de Weed Road Pictures.

Aún no hay plazos de realización, ni fecha estimada de estreno.

Via: comicbook |

1 comentario en «Tiger & Bunny tendrá película de acción real en Hollywood y dirigida por Ron Howard»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.