México: Panini Comics publica Katsura / Akira

Este 3 de marzo se publica en México de la mano de Panini Cómics la colaboración entre Masakazu Katsura y Akira Toriyama. Con esto parece que Panini se convierte en la heredera del legado de Mundo Vid, ya que desde la desaparición de aquella editorial en México estaban huérfanos de publicaciones de Katsura, aunque en realidad se engloba en la publicación de todas las obras de Toriyama que está realizando Panini. Anotar que la licencia de este tomo también es para Colombia, donde probablemente se pueda conseguir también.

Es un tomo único que incluye por un lado las historias cortas Sachie-san Guu! y Jiya, guionizadas por Toriyama y dibujadas por Katsura (aunque siguiendo un estilo muy Toriyama). Además incluye muchos bocetos de ambos autores con comentarios, y una entrevista a ambos en la que hablan de su relación personal.

Sachie-san Guu! fue publicada originalmente en 2008 en la revista Jump Square como una historia autoconclusiva , y Jiya en 2009 en la Young Jump en 3 capítulos. Este tomo recopilatorio fue publicado originalmente en Japón en 2014.

Curiosamente, fue Panini quien también llevó este tomo a Brasil en 2017.

¡Llega a México Katsura Akira, obra nacida de la colaboración entre el consagrado mangaka Akira Toriyama y el súper artista Masakazu Katsura! Katsura Akira reúne las historias cortas Sachie-san Guu! y Jiya, además, ¡disfruta de la colección de bocetos con comentarios de Katsura y una entrevista a los creadores de esta obra, con divertidos detalles sobre su realización y anécdotas personales!

Nota de la editorial

Ficha producto

Editorial: Panini Manga
Autor(es): Akira Toriyama, Masakazu Katsura
Fecha publicación: 3 marzo 2021
Páginas: 202 págs. con sobrecubierta.
Formato: 14.5x21cm
ISBN: 978-607-568-286-0
Precio lanzamiento: $119.00

Mas info:

1 comentario en «México: Panini Comics publica Katsura / Akira»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.