Reseñas diciembre 2023: Video Girl Ai

Un recorrido por los comentarios sobre obras de Katsura que aparecieron este diciembre.

Los40: Yawara! y Video Girl Ai, dos nuevos manga que no podemos dejar escapar

Masakazu Katsura es, posiblemente, el mejor en su género. Nadie equilibra como él romance, comedia y drama y tiene un dibujo noventero que te pide un alto para el recreo visual casi en cada viñeta.
[…]
Muchos recordarán el anime, que tuvo su hueco en la fiebre del “Manga Mania” que hubo en los años 90 en nuestro país, pero «Video Girl Ai» se disfruta mucho más en papel.

https://los40.com/2023/12/16/yawara-y-video-girl-ai-dos-nuevos-manga-que-no-podemos-dejar-escapar/

GAME RANT: 10 90s Romance Manga That Have Stood The Test Of Time

Un listado de 10 mangas con romances de los 90, una época en al que tuvo una auténtica explosión, que aún son interesantes de leer 30 años después. No se olvidan de citar Video Girl Ai y sus adaptaciones de los últimos años a imagen real.

As one of the most heart-wrenching romances readers will ever come across, Video Girl Ai has held up surprisingly well. It was adapted into a live-action film in 1991, a six-episode OVA in 1992, and a TV drama in 2018.

https://gamerant.com/90s-romance-manga-stood-test-of-time/#video-girl-ai

『電影少女』作者は続編を構想中? 「ジャンプ」を支えたレジェンド作家たちの現在

Un artículo recopilando distintos autores de la Shonen Jump, con su estado actual y visión de planes de futuro. Encabezado por Katsura y su planes de hacer un reboot de Wingman y sus ganas de continuar Zetman.

La serie de larga duración del Sr. Katsura ZETMAN» terminó su primer acto en 2014 y desde entonces ha publicado con frecuencia trabajos one-shot en «Weekly Young Jump». El volumen 20 de «ZETMAN» tuvo un adelanto del título del segundo acto, «-ZET-The Halo of Revealing», pero no ha habido noticias de continuación durante casi 10 años.

Sin embargo, en el programa de entrevistas del evento «40th Anniversary Katsura Masakazu ~Character Design World Exhibition~» celebrado en 2022 para conmemorar el 40 aniversario de la carrera del artista, el propio Katsura dijo: «Me gustaría continuar con ZETMAN». Además, ha revelado que tiene planes para una secuela de su debut en serie «Wingman». Quizás no pase mucho tiempo antes de que podamos volver a leer la serie de larga duración de Katsura-sensei.

https://magmix.jp/post/203664

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.