Reseñas [agosto’11]: Tiger & Bunny, I»s, M -emu-

Ramen Para Dos: Anime Noodles: Tiger & Bunny

Una historia y personajes muy bienavenidos, en una época en la que parecía que los animes de moda de turno se estancaban casi siempre en una misma línea argumental. Tiger & Bunny ha llegado para entretenernos, para enfatizar con sus peculiares pero carismáticos personajes, y un original uso indiscriminado de la publicidad. Los diseños de personajes, de mano de un siempre alabado Masakazu Katsura, y un gran guión de mano de Masafumi Nishida han resultado una fórmula casi perfecta para un anime pensado para una duración de 13 capítulos. Vamos por el 18, y sumando. Creo que eso lo dice todo.
[Leer el artículo…]

Valoración General: 8/10

Zona Manga: Tiger & Bunny, lo “nuevo” de Masakazu Katsura.

No se puede decir que sea lo nuevo de Katsura, dado que sólo dibuja, de ahí las comillas del titular, pero es sospechoso que la historia tenga tanto que ver con los superhéroes, un género que al autor le ha gustado siempre. Es decir, aunque sólo se encargue de la parte gráfica, en general todo tiene demasiado “sabor Katsura” como para creer que se limita a dibujar lo que le dicen.
[Leer el artículo…]

Hyde80: I”s (アイズ Aizu) ~ Masakazu Katsura

Mi primera entrada en esta seccion, se la voy a dedicar a un manga del autor Masakazu Katsura al cual le tengo mucho cariño por la época en la que me iba comprando los tomos, el titulo es: I”s (アイズ Aizu)
[…]
I”s es un manga en el que ries de la situaciones en las que se compromete el pobre Ichitaka, consigue su objetivo que es entretener pero aunque es un buen manga, no es el mejor del autor, en mi opinión
[Leer el artículo…]

Hyde80: M (emu) ~ Masakazu Katsura

En 1996 con la conclusión de su manga Shadow Lady, Katsura se embarca en un proyecto un poco diferente de todo lo que habia creado hasta ahora, hablamos de M (emu) un manga que trata una mini historia donde el deseo sexual del protagonista es acompañado de la gran mano de este autor para crear situaciones eróticas y pensamientos involuntuosos con cada trazado de lapiz de esta corta historia, el autor entró un poco en el debate de considerarlo incluso un mangaka hentai, pero esta a sido su única obra erótica hasta la fecha.
[Leer el artículo…]