Katsura participa en el 15 aniversario de E-earphone

La marca de productos electrónicos e☆Earphone celebra el 15 aniversario de su fundación este 7 de septiembre con dos ilustraciones realizadas por Masakazu Katsura. Las ilustraciones estarán presentes en sus tiendas y se venderán productos con las mismas.

Masakazu Katsura ha realizado dos ilustraciones, una con un plano corto y otro de cuerpo entero de na chica con el pelo malva, traje blanco y naranja/dorado (colores de la compañía) llevando unos cascos.

Las ilustraciones originales se muestran en su tienda de Akihabara (donde también se ha colgado un gran cartel) y se han puesto a la venta camisetas (en tres tallas distintas), a partir de 3,300 yen, y bolsas de tela (tote bag), a partir de 2000 yen, con las mismas.

Hoy se han abierto las reservas en la web oficial, y los productos serán entregados a mediados de octubre.

T-Shirt / Tote Bag - E-earphone x Masakazu Katsura

Siempre me ha gustado el audio, pero no estaba interesado en los auriculares, soy un fan de los cascos completos. El reproductor y el CD siempre están en mi escritorio. Escucho música principalmente mientras trabajo. Nunca pensé escucha música fuera. La última ves que use un walkman fue en el instituto. Los e-earphones son un perfecto ejemplo de este uso.

Hace unos 10 años, encontré una tienda en internet, y me sorprendieron sus auriculares y decidí comprar unos por cerca de 100,000 yen de un fabricante del que no sabía nada. ¿Por qué eran tan caros los auriculares? ¿Cómo sonarían? Y los auriculares que llegaron tenían el mejor sonido que había experimentado hasta el momento. Estaba inmerso en el mundo de los auriculares, y empecé a gastar dinero en ello. Ver la tienda online se ha convertido en mi rutina diaria, y siempre que llega un nuevo producto digo: Ah, si no viene de e-earphones….

De cualquier manera, son los auriculares e-earphones los que me descubrieron la maravilla de los auriculares. Estoy muy feliz de vivir con un buen sonido portable, y estoy muy agradecido que haya enriquecido mi vida! También estoy atento a vuetro canal de YouTube, así que vamos a echar un ojo a la tienda y gritar: ¡Vamos allá!

Felicidades en vuestro 15 aniversario.

Masakazu Katsura

Más info: e-earphone | LiveDoor | MyNavi

Página oficial: e-earphone: 15th Anniversary Masakazu Katsura original collaboration

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.