Astral Chain (8/10)
Le da muy buena nota al trabajo de Katsura, aunque le menciona como si fuera un novato en el diseño de personajes para videojuegos, olvidando así no solo su recorrido como autor de mangas convertidos en animes (y algunos en videojuegos), sino su colaboración en Love & Destroy.
一般一款游戏的成功,与其优秀的人设有很大关系,典型的例子有《莱莎系列》二作,所以一般大作都会聘请有资历的知名漫画家或者专业人设来为游戏做人设,比如鸟山明之于《勇者斗恶龙》系列。
但是最近我补的一款新作《异界锁链》却令人有了意外的惊喜。《异界锁链》作为白金工作室的年度switch独占大作,却启用了人们从来没听说过的一个新秀——桂正和 担任其人设,这种敢于冒险,敢于启用人设新人的做法非常值得看定。而桂正和也不负众望,成功地在该游戏中出色的完成了人设,尤其是女主边缘清晰身材饱满,尤其是对于臀部的刻画简直是充满色气但是又不露骨,让人在操控角色的时候忍不住开几次低视角来观察。
《异界锁链》虽然剧情不是很好流程也不长,但是其出色的人设和爽快的打击感还是给予了这款游戏较高的品质,而且有不同难度分级可以反复刷。希望桂正和通过这次人设出名,以后能去更多更多的游戏给我们带来更多优质
Recientemente me inventé un nuevo trabajo «Astral Chain» pero tiene una sorpresa sorprendente. Como la obra maestra anual exclusiva del Switch de Platinum Studios, «Unbounded Chains» ha lanzado a un novato del que la gente nunca ha oído hablar: Masakazu Katsura como su diseñador de personajes.
NGA.CN: [8/10]我很看好的业界人设新秀——桂正和,和他的《异界锁链》
Encerrado en el fan service Masakazu Katsura «I»s»
–
心郁郁 入番套桂正和《I”s》完全版