Categorías

Archivos

Masakazu Katsura x Marine Houshou

Con la Weekly Young Jump 36/37, que salió este 5 de agosto, se publicó conjuntamente un booklet: Holo Live illustration book con ilustraciones y fotografías de alta carga erótica como parte de una colaboración con la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production.

Para ello se convocaron hasta a 7 ilustradores y algunas cosplayers de renombre. Masakazu Katsura participó con una ilustración de Houshou Marine en modo pirata.

Otros ilustradores fueron Kentarou Yabuki (To LOVE-Ru), Ai Akasa (Outside Academia!!), Taiyou Kuzumi (Heroine Jijou, Uma Musume Cinderella Gray), Yukiko Nozawa (Eguchi-kun wa Minogasana), Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War, Oshi no Ko) y Gaou (100-en Shop Tenin ga Isekai Trip shita Kekka). Ai Akasa y Gaou son ilustradores habituales de Holo Live.

Las cosplayers fueron Enako, Moe Iori, Kokoro Shinozaki, Saki Miyamoto, y Manatsu.

Hololive Production, agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, ha gestionado a más de 50 YouTubers Virtuales, siendo una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

Comprar ヤングジャンプ 2021 No.36&37合併号 en Amazon

Vía: Game Watch | Big Globe | Somos Kudasai

Bola extra: VTubers, así son los youtubers y streamers virtuales

En este artículo sobre el mundo de las Vtubers, el autor cita a Video Girl Ai como una referencia adelantada a su tiempo.

Publicado originariamente en 1989 y creado por Masakazu Katsura, «Video Girl AI» fue un manga (posteriormente adaptado a anime) que narraba cómo una chica que sale de la pantalla de un vídeo ayuda al protagonista a aclarar sus sentimientos hacia dos de sus amigas.

TreceBits: VTubers, así son los youtubers y streamers virtuales

Posted by Yon @ 02:53

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.