Katsura colabora con HoloLive con una ilustración de la YouTuber virtual Houshou Marine

Con la Weekly Young Jump 36/37, que salió este 5 de agosto, se publicó conjuntamente un booklet: Holo Live illustration book con ilustraciones y fotografías de alta carga erótica como parte de una colaboración con la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production.

Para ello se convocaron hasta a 7 ilustradores y algunas cosplayers de renombre. Masakazu Katsura participó con una ilustración de Houshou Marine en modo pirata.

Otros ilustradores fueron Kentarou Yabuki (To LOVE-Ru), Ai Akasa (Outside Academia!!), Taiyou Kuzumi (Heroine Jijou, Uma Musume Cinderella Gray), Yukiko Nozawa (Eguchi-kun wa Minogasana), Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War, Oshi no Ko) y Gaou (100-en Shop Tenin ga Isekai Trip shita Kekka). Ai Akasa y Gaou son ilustradores habituales de Holo Live.

Las cosplayers fueron Enako, Moe Iori, Kokoro Shinozaki, Saki Miyamoto, y Manatsu.

Hololive Production, agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, ha gestionado a más de 50 YouTubers Virtuales, siendo una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

Comprar ヤングジャンプ 2021 No.36&37合併号 en Amazon

Vía: Game Watch | Big Globe | Somos Kudasai

Bola extra: VTubers, así son los youtubers y streamers virtuales

En este artículo sobre el mundo de las Vtubers, el autor cita a Video Girl Ai como una referencia adelantada a su tiempo.

Publicado originariamente en 1989 y creado por Masakazu Katsura, «Video Girl AI» fue un manga (posteriormente adaptado a anime) que narraba cómo una chica que sale de la pantalla de un vídeo ayuda al protagonista a aclarar sus sentimientos hacia dos de sus amigas.

TreceBits: VTubers, así son los youtubers y streamers virtuales

2 comentarios en «Katsura colabora con HoloLive con una ilustración de la YouTuber virtual Houshou Marine»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.