Reseñas [octubre’17]: Crítica de Zetman, I’s un recuerdo de adolescencia y Los 10 mejores mangas de Katsura,

Volvemos con esta sección que recopila artículos diversos alrededor de Masakazu Katsura, si has escrito algún artículo sobre Katsura o alguna de sus obras, déjalo en los comentarios 😉

Manga Sanctuary: Critique Zetman 1 (8)

Très bonne entrée en scène, ce premier tome de Zetman affirme le potentiel de la série par ses choix judicieux comme percutants. Le récit est déjà haletant, les dessins quoique bruts prennent aux tripes, et enfin, c’est avec plaisir que nous découvrons chaque nouvelle page du volume tant l’intrigue semble réserver des surprises. La suite s’annonce diablement excellente!
Leer el artículo… [fr]

Un junkie en el desierto

el título que dominó mi adolescencia fue I’s, de Masakazu Katsura,
[…]
En el plano narrativo, un elemento de ruptura que siempre pone en aprietos a Ichitaka, cuando parece que va mejor su relación de amistad con Iori o Itsuki, es su fantasía de adolescente.

Debido a su alocada imaginación, toma decisiones que van de un extremo al otro y ponen de cabeza toda la trama. Ichitaka pasa del héroe romántico al vulgar más ruin; muestra su afán de macho alfa por ser “el todas mías” y revela su inocencia como el tonto más grande.

El dibujo preciso y detallado de Katsura es un aporte invaluable. Quedé perplejo con su trabajo en las formas de los exteriores e interiores de espacios como posadas, saunas, escuela y habitaciones.
Leer el artículo… [es]

Honey’s anime: Los 10 mejores mangas de Masakazu Katsura

Con tantos logros en su carrera, es un poco difícil decir con qué manga puedes empezar a ver su trabajo, pero para abrir boca, aquí están nuestras recomendaciones de los 10 mejores mangas de Masakazu Katsura
Leer el artículo… [es]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.