[Japón] Habrá secuela de Video Girl Ai como serie de televisión de imagen real

Actualizado 2/nov/17 – 11:23
Cuando aún estamos asimilando que habrá una serie live-action de I»s, se anuncia que el año próximo habrá una serie live-action basada en Video Girl Ai a modo de secuela. Con dirección de Kazuaki SEKI y guión adaptado de Kôhei KIYASU. Se comenzará a emitir a partir de enero 2018 en la televisión TV Tokyo.

Esta nueva series será una continuación de la historia. El protagonista Sho Moteuchi (interpretado por Shûhei NOMURA), sobrino del Yota Moteuchi (protagonista de Video Girl Ai) está enamorado de una compañera del instituto, Nanami. Un día en casa de su tío Yota encuentra un viejo reproductor de vídeo VHS estropeado, al intentar arreglarlo de él sale una Video Girl…

Nomura Shuhei

Video Girl Ai fue publicada la Shonen Jump de 1989 a 1993, y recopilada en 15 tomos, siendo la obra que encumbró a Masakazu Katsura. Tuvo una breve continuación llamada Video Girl Len y una novelización que incorporaba nuevas Video Girls al universo.

Recordemos que Video Girl Ai fue adaptada a la imagen real en una película en 1991 (y también en una película Hong Kong apócrifa). Además también fue adaptada a una serie de 6 OVAs de 30min en 1992, muy ceñidos a la historia original.

Info vía: MangaMag | NatalieComic | Manga.Tokyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.