Reseñas [Q4’10]: Video Girl Ai, Masakazu Katsura…

El librero de Tetsu Hana: Video Girl Ai

Conforme la historia avanza, ésta va mejorando y además de la comedia se comienzan a tocar temas característicos en las relaciones de pareja, celos, desconfianza, orgullo, miedo, etc; pero además se introducen temas un poco más fuertes como la violación, la muerte, entre otros.
Leer el artículo…

Kitsune Blog: Maestros del manga: Masakazu Katsura

Hablando del estilo del autor, es uno de los mas realistas, sin perder la estética propia del manga representa la forma humana de forma muy precisa, esto sobre todo en los personajes femeninos, a quienes dota de una belleza excepcional y que sin embargo son cuerpos con los que podrías toparte caminando por la calle. Su manejo de las tramas es prácticamente insuperable, usándolas no solo para dar tonalidades sino también texturas a sus ilustraciones, esto se aprecia mejor en su diseño de la ropa, cuyos personajes visten con una naturalidad que hace que salten de las páginas a la realidad.
Leer el artículo…

Video Girl Ai soundtrack
Pequeña reseña en portugués sobre la BSO del anime de Video Girl Ai.

Juan-O, Invincible

MASAKAZU KATSURA. Awesome mangaka. I I’m not sure any of his work has been published in the US but I loved Video Girl AI. Greart story and art!

Para cerrar un vídeo que alguien en Twitter comentó que le recordaba a Video Girl Ai. Sin duda se da un aire ochentero y todas esas figuras geométricas de colores recuerdan mucho a las portadas, por no decir el vestido que lleva en algunas escenas.
La Roux – BulletProof

PD: Sigue @k2r_es en twitter para estar aún informado y compartir conversación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.