Katsura hace un cameo en la serie Garo

El sábado sábado 7 de junio se emitió en Japón el episodio 10 de la serie Garo -Makai no Hana-, en el que Masakazu Katsura hizo un cameo. Esta nueva serie de la saga Garo, estrenada el pasado mes de abril, mezcla imagen real con «ciertos» efectos especiales, es la cuarta serie del universo del famoso personaje Garo, y se centra en Raiga Saejima, hijo del protagonista de las series anteriores Kōga Saejima.

En este episodio titulado «Shokutaku» (mesa de salón), Katsura interpreta a un artista que dibuja un retrato del mayordomo Gozan y su vieja amiga Anna. Además, el dibujo final lo realizó el propio autor. El director de la serie es Keita Amemiya, buen amigo de Katsura y quien le pidió que hiciera el papel.

Masakazu Katsura ya ha tenido diversas incursiones en otras obras, aunque normalmente eran obras derivadas: cantando para Video Girl Ai, haciendo de doblador para un personaje en la película Tiger & Bunny The Movie -The Rising-, incluso un cameo en la película de imagen real de Video Girl AI. En 2012 ya hizo otro cameo en la serie policíaca 実験刑事トトリ (imágenes)

[Vía: LiveDoor | RamenParaDos | ANN ]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.