Categorías

Archivos

DNA2 #1 Editorial IVREA (Argentina)

Este 15 de febrero, y después de MUCHA espera desde su anuncio antes del verano (estaba prevista su salida para octubre pasado), llega a las comiquerias argentinas el primero de los cinco tomos de la colección editada por IVREA de DNA² – dokokade nakushita aitsu no aitsu -. Será la primera vez que se publique en Argentina donde ya se emitió el anime hace años. Se presume que se editará de manera bimestral, si no sufre mas los retrasos habituales en tan convulso mercado, ya que se edita en España y se envia a Argentina, quedándose retenido en aduana.

DNA² 1 (Masakazu Katsura)
Ed. IVRÉA – Línea Manga Shonen
Rústica 18 x 13cm. – 200 págs – B/N
ISBN: 978-84-15680-19-2
Precio: $40.-
Fecha salida: 15/2/2013

DNA², clásico manga de Masakazu Katsura (autor de I”s, Zetman y Video Girl Ai), por fin ve la luz en Argentina. Aclamado por los fans, los capítulos van desde lo más cómico a lo dramático, pasando incluso por peleas a lo Dragon Ball!! DNA² también es famoso por su adaptación a anime de 15 capítulos, emitida hace unos años por Animax en Argentina.

Info:

Posted by Yon @ 14:20

2 Responses

WP_Orange_Techno
  • Colleen V. Johns Says:

    Video Girl Ai fue, cronológicamente, la primera en aparecer en su tierra natal (1989). Cuenta la historia de Yota Moteuchi, quien después de haber sido rechazado por una amiga a la que le tenía ganas (y que encima está enamorada del mejor amigo de Yota), pasa por un video club para llevarse una peli que lo consolara (:P) El tema es que cuando mete el VHS, sale de la pantalla Ai, una Video Girl que lo consolaría mientras durara la cinta… pero una falla en la video cassettera complica un poco las cosas, y Ai, que por su naturaleza no debería tener sentimientos, empieza a sentir algo por Yota. Este es sólo el principio de una cálida historia durante la cual el dibujo y la narrativa del autor no hacen más que mejorar. La edición argentina está completa, y consta de 15 tomos de 200 páginas en tamaño idéntico al de los japoneses. Está disponible en todas las comiquerías a $28.- cada tomo.

  • klasnic Says:

    Ya me comento un amigo argentino eso, y como estara la cosa en Argentina en el mundo de las editoriales que a Ivrea le sea más rentable editar e imprimir en España que en el propio país de origen de la editoria. De todos modos, creó que es en España donde tiene su mercado principal pese a ser Argentina su origen, solo comparando el número de licencias uno se da cuenta.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.