Shadow Lady (1994)

  • Jp: Shueisha Inc. 1994 (V-Jump [Color]) Recopilado en ‘4C: Book 3’ [1998] 1 volumen (3500 ¥ [obra completa])

Recopilado en el 4C: Masakazu Katsura Illustrations, a pesar de su primera edición en el V-Jump. Su estilo es algo mas «europeo» y eso se nota en su diseño de personajes, menos caricaturesco. Aunque en algunas páginas, parece que Katsura opta mas por hacer bellas estampas que por contar una historia (aprovechando al máximo el juego del color). Pero de todos modos es un espectáculo memorable el ver como el «maestro de las tramas» se pasa al color.

Historia

Aimi, una chica algo apocada, aprovechando los poderes que la proprocionan la sombra de ojos que encontró en el sótano de la casa de su abuelo, intenta defender el bosque de la destrucción de un megalómano que lo quiere arrasar para construir un parque de atracciones. Por allí también aparecerá el policía Mite, del que ella se queda prendada rápidamente.

Personajes

Shadow Lady (1994): Ami / Shadow Lady

Aimi / Shadow Lady:
De nuevo una apocada chica, huérfana, a la que crió su abuelo. Descubre una caja de cosméticos y desde entonces surge su espíritu burlón y gamberro. Pero pronto encauzará sus poderes en contra de quien quiere destrozar su bosque. Se enamora de Mite desde el momento que éste la salva de un atracador.

Shadow Lady (1994): Mite

Mite:
Tranquilo policía que, en contrapunto, tiene una gran sagacidad y una mente viva. Sus movimientos en combate son como peligrosos y certeros. Es el menos guapo de todos los perseguidores de Shadow Lady (también el mas humano), con su barba de dos días y sus aspecto bonachón.
Mite

Shadow Lady (1994): Inspector

Jefe de Policía:
A pesar de ser el primero en quejarse del funcionamiento de Mite le tiene un gran respeto.