Japón: sobre Jiya (ジヤ) (Descarga el capítulo 1)

Como comentabamos anteriormente, Masakazu Katsura (桂正和) y Akira Toriyama (鳥山明) han vuelto a colaborar pero esta vez con una mini-serie: Jiya (ジヤ).

La primera imagen no podía venir de otro que de Ale/Pepino, gran fan de Katsura desde hace muuuchos años, y antes conocido como Karawapo.

https://t.pepinismo.net/post/276817547/lo-nuevo-de-akira-toriyama-y-masakazu-katsura

[Vía: AnimeNewsNetwork]
Según parece, constará de tres capítulos y aparecerá en los números dobles de la Jump. Las fechas de publicación de cada capítulo serán: primer capítulo en este número 2/3 de 10 de diciembre, segundo capítulo en el número 4/5 de 24 de diciembre y finalmente el tercero en el número 6 de 7 de enero. Con lo que o son mas de 100 páginas por capítulo o vendrán nuevos capítulos mas adelante (que nadie a confirmado) o dudo que hagan dos tomos. En este ejemplar no se ha publicado capítulo de Zetman, y es previsible que no aparezca mientras dure esta serie.

Capítulo 1

En este primer capítulo se cuenta la historia de Jiya (un extraterrestre perteneciente a la Patrulla Galáctica) que llega a la tierra para protegerla de unos malvados insectos, aquí rescata a una chica y su chofer de unos malechores, y entonces decide acompañarles.

Según las primeras imágenes que he visto, la historia de nuevo (como ocurrió en Sachiee-chan Guu!) es completamente de Toriyama, incluso el dibujo de Katsura se adapta a los trazos habituales del primero. La historia es de gracia infantiloide, pero con temas subidos de tono y según comentan hereda parte el universo de Sachiee-chan Guu.

Descargas

Se puede hacer descarga directa desde:

Muchas gracias a los que se lo han currado 😉

Mas info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.