Juega con los personajes de Astral Chain en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. es una saga de juegos de Nintendo que lleva años uniendo a personajes de todos sus otros juegos en una gran batalla, y no solo eso, también a personajes de otras franquicias. Así, se ha anunciado que en la próxima actualización se incorporarán, entre otros, los gemelos Howard protagonistas del juego Astral Chain.

Recordemos que Masakazu Katsura participó en el desarrollo del juego en el diseño de personajes. Serán estos personajes diseñados por Katsura los que participarán en el Super Smash Bros. Ultimate. última entrega de la saga para Nintendo Switch.

Los gemelos Howard son dos jóvenes cadetes, que son los protagonistas de Astral Chain, los cuales son los hijos adoptivos de Maximillian Howard. Por sus habilidades fueron reclutados en Neuron, la fuerza especial de la policía del Arca, que se encarga de enfrentar a las criaturas que atacan el último bastión de la civilización.

Como nota paralela, recordemos cuando los personajes de I»s se incorporaron a Jump Ultimate Stars, un proyecto paralelo a Smash Bros. pero con el universo de personajes de las revistas Jump.

via: GamerFocus.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.