Taiwan: Este octubre se publica M -emu- en Taiwan

En 1996, Masakazu Katsura hizo su primera historia de corte puramente erótico (mas allá de las insinuaciones para público shonen) en la revista adulta All-Man Magazine: M – emu –. Tuvieron que pasar unos años, para que en 2005 fuera publicada como un volumen independiente (en dos ediciones: normal y lujo) de apenas 68 páginas. Fuera de Japón fue publicada en 2010 en Francia y en 2012 en Italia.

Finalmente se ha anunciado que este octubre de 2022 se edita en Taiwan por la editorial 東立 (Tongli) traducido al chino, que se encuentra actualmente editando también la edición Kanzenban de I»s (12 tomos). La salida estaba prevista para este septiembre pero parece que se retrasa a final del siguiente mes.

Emu cuenta la historia de Masuda Eiji, un chico de 21 años. Trabajando conoce a Mutsuki Emi, una colegiala un año menor que él. Le pide salir a Mutsuki, pero ella le dice que la única condición es que no tengan relaciones íntimas. Después de salir durante medio año, Matsuda no puede aguantar más así que invita Mutsuki a un bar y le regala un reloj con las iniciales E M grabadas en la parte trasera. A la vuelta a casa de Mutsuki empiezan a jugar…

M -emu- ed. Tongli (TW)

Título original: M<エム>
Author: 桂 正和 (Masakazu Katsura)
Editorial: 東立 (Tongli)
Serie: Junior
Traductor: 張紹仁 (Zhang Shaoren)
Fecha de publicación: 2022/10/31
ISBN: 978-9572696576
Precio: 320 元 (New Taiwan yuan)

Mas info: Gamer.tw forum | Gamer.tw | Tongli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.