Astral Chain, una nueva colaboración de Masakazu Katsura para este 2019

La noticia ha saltado con una nueva colaboración de Masakazu Katsura en el diseño de personajes, y esta vez es para el videojuego Astral Chain de la productora Platinumn Games en exclusiva para la Nintendo Switch. Saldrá al mercado el próximo 30 de agosto.

ASTRAL CHAIN es un juego de acción, dirigido por Takahisa Taura, conocido por su trabajo como diseñador de juego en NieR:Automata, y supervisado por Hideki Kamiya, creador de la serie Bayonetta™. Como parte de las fuerzas especiales de la policia, en un ciudad futurista multicultural, los jugadores deberán trabajar juntos con un arma viva: Legion.

El comunicado oficial de Platinum Games dice:

Astral Chain es un emocionante juego nuevo de “acción sinérgica” para Nintendo Switch. Hemos estado trabajando en Astral Chain por un tiempo, pero hemos tenido que mantenerlo en secreto hasta ahora. Sin embargo, hora que está anunciado no tendrás que esperar mucho. ¡Llegará a Nintendo Switch el 30 de agosto! Estoy seguro de que algunos de vosotros os habéis sorprendido al escuchar que un título de PlatinumGames completamente nuevo y original está en camino y tan pronto.

Astral Chain te lleva a una metrópolis ciberpunk audaz de un futuro cercano, con diseños de personajes de Masakazu Katsura, el aclamado artista detrás de amados manga y anime como ZETMAN y Video Girl Ai.

Cabe recordar que Masakazu Katsura ya realizó un homenaje a uno de los personajes de este estudio, cuando realizó una ilustración de Bayonetta con motivo de la salida de su segunda entrega.

Por otro lado, esta no es la primera colaboración en diseño de personajes para videojuego, ya que Katsura participó en el pasado en el diseño de Love & Destroy (1999).

Mas info:

3 comentarios en «Astral Chain, una nueva colaboración de Masakazu Katsura para este 2019»

  1. Siempre que oigo algo de Masakazu Katsura visito tu web, que desde hace años es lo más completo en español que hay.
    Enhorabuena por seguir al día!
    Astral Chain fue un sorpresón!

    Responder
    • ¡Muchas gracias por tu mensaje! Le da alas al esfuerzo de mantener esta web actualizada.

      Parece que Katsura últimamente solo se dedica a colaboraciones y a diseño de personajes… así que aquí tenemos Astral Chain. En breve actualizo la info al respecto.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.