Masakazu Katsura ilustra a las componentes de grupo de idols Nogizaka46

Masakazu Katsura vuelve a participar en el proyecto Oekaki Sakamichi (dibujando Sakamichi), en el que grandes mangakas realizan ilustraciones de idols de los grupos Sakamichi, para la contraportada de la Young Jump.

En ese estilo hiperrealista de sus ilustraciones, inagura esta segunda temporada de ilustraciones con la publicación en el número 16 de la Young Jump del pasado 18 de marzo de 2021. Es una ilustración de 山下美月 [Yamashita Mizuki], miembro de la formación Nogizaka46, donde ingresó en 2016.

Yamashita Mizuki, participó en la reciente serie de imagen real de Video Girl Mai, con el papel principal de Kamio Mai. De la misma manera, Nishino Nanase, otra componente del grupo Nogizaka46 hizo de Video Girl Ai.

Dentro del Oekaku Sakamichi de la temporada pasada, ya realizó ilustraciones de otras componentes de Nogizaka46: 白石麻衣 [Shiraishi Mai] (Young Jump 22-23/2020, 21 mayo 2020) y 齋藤飛鳥 [Saito Asuka] (Young Jump 35/2020, 13 agosto 2020), ambas pertencientes a la formación desde sus inicios en 2011.

Fuente: JShowbiz | Comic Natalie

Mas info:

2 comentarios en «Masakazu Katsura ilustra a las componentes de grupo de idols Nogizaka46»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.