Francia: Tonkam reeditará Wingman

Hace bastantes años, la editorial Manga Player comenzó a editar Wingman, una de las primeras series de éxito de Masakazu Katsura, pero la colección quedó parada en 6 números. Tonkam ha anunciado que reeditará la serie desde el principio a partir de finales de junio y sacará 7 tomos por un precio de 9 euros cada uno. Fuera de Japón, esta obra solo se ha publicado en Italia.

Cuenta la historia de Kenta Hirono, un chaval que le gustan las series de superhéroes y que le gustaría ser poder serlo para impartir justicia en su escuela. Está enamorado de una compañera, Miku y tiene problemas de integración. Entonces se le aparece una misteriosa joven Aoi, que dice venir de una dimensión paralela, dominada por el déspota Rimel, y le da un «cuaderno de sueños» donde todo lo que escriba se hará realidad, pidiéndole que le ayude a combatirle. Y así se convierte en Wingman para luchar contra los malvados.

Recordar que al ser una de las primeras obras de Katsura, editada originalmente en Japón a principios de la década de los 80, el dibujo y el guión son bastante sencillos. Aunque no faltan ciertos componentes que se vuelven recurrentes en su obra como los triángulos amorosos, los momentos picantes, los superhéroes y la fantasía.

[Vía: Manga-news Tonkam]

2 comentarios en «Francia: Tonkam reeditará Wingman»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.