Japón: mas información sobre Tiger & Bunny

Como comentamos el pasado Diciembre, Masakazu Katsura está colaborando como diseñador de personajes en la serie Tiger & Bunny de próximo estreno, un proyecto del estudio Sunrise para la cadena MBS.

Tiger & Bunny cuenta la historia de una ciudad imaginaria dónde los superhéroes forman parte de la vida diaria de los habitantes. Pero la historia no es la tradicional, aquí no se esconden, son famosos, aparecen en televisión.. pero necesitan generar unos ingresos, y por eso todos son patrocinados por distintas marcas y sus contratos indican «héroes (empleados regulares)».

Curiosamente, estos patrocinios vendrá por parte de marcas reales, ya que se anunció en el periódico Nikkei que se están buscando patrocinadores para a los superhéroes de ficción.

La historia se centra en una pareja de superhéroes: uno veterano con problema en su vida privada y profesional y un novato capaz pero problemático. Juntos formarán un equipo para luchar contra el crimen, algunas veces peléandose entre si. Es una historia de tintes humorísticos y de exploración de la amistad.

Keiichi Satou (director de Karas, diseño mecánico en The Big O) produce la serie, y los guiones son de Masafumi Nishida (Kaibutsu-kun). Compone la música Yoshihiro Ike (Blood: El último vampiro, Karas, Dead Leaves). Masakazu Katsura, como buen fan de Batman y creador de los héroes Wingman, Shadow Lady y Zetman, se encarga del diseño de personajes.

La serie se estrenará en abril, se verá en la cadena Tokyo MX los martes a las 11pm y en MBS Osaka por la noche, en el canal satélite BS11 la madrugada de los domingos 0.30am, y se podrá ver por internet en Ustream.

Ya se pueden ver los primeros diseños de los personajes en esta cuenta de Flickr

La web oficial es: http://www.tigerandbunny.net/

Mas info:

2 comentarios en «Japón: mas información sobre Tiger & Bunny»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.