Categorías

Archivos

[Info: Tonkam JapanExpo]
Hoy arranca la Japan Expo, la mayor convención de cultura japonesa en Francia, especialmente dedicada al manga y al anime, pero incluyendo j-pop y muchas otras actividades paralelas. como ya informamos, Masakazu Katsura acude invitado por Editions Tonkam para conmemorar su 30 aniversario como mangaka y realizará una serie de actividades durante la convención los próximos 3 días.

[info: manga-news]
Para abrir boca, ayer estuvo firmando autógrafos en el Virgin Megastore de Champs-Elysees (foto1, foto2), durante los cuales realizó 5 dibujos dedicados y firmó 65 ejemplares, y solo a personas que compraron un tomo de Zetman allí, ese mismo día. Ni mas ni menos, los japoneses son así de estrictos y no quieren que desgaste muñeca.

Firmas

Debido al restrictivo sistema de firmas, se recomienda informarse antes en el stand de Éditions Tonkam (B.G.02 Hall 5A) para poder acceder al privilegiado grupo.

  • Viernes 2 de julio a las 16.15h.
  • Sábado 3 de julio a las 14.30h.
  • Domingo 4 de julio a las 15.00h.

Conferencia

El sábado 3 a las 13h. se iniciará una conferencia pública que tendrá una ronda de preguntas.

Master Class

A través de la web de Tonkam se convocó un proceso de selección para que 20 personas pudieran asistir a una clase magistral de Katsura de una hora. Esta se celebrará el domingo 4 a las 13.30h

Seguiré informando puntualmente por Twitter: @k2r_es y realizaré un artículo recopilatorio cuando concluya el evento.

Posted by Yon @ 12:25

One Response

WP_Orange_Techno

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.