Argentina: IVREA editará DNA2

[Vía: IVREAlity]
Si, a estas alturas de la historia DNA2 no había sido publicada oficialmente en Argentina (quizás habrán llegado por allí de importación las ediciones de Norma Ed. o Planeta de Agostini de España, o de Editorial Vid de México). A partir del próximo agosto, se editará en el formato original de tipo tomo, con periodicidad bimestral.

Resumen de la editorial:

En un futuro muy distante, Japón atraviesa un severo problema de superpoblación. Los científicos identificaron que el principal responsable de esto es un hombre llamado Junta Momonari. De acuerdo a sus registros, Junta fue un “Mega Playboy” que tuvo hijos con un centenar de mujeres. Y como cada uno de sus hijos heredó el gen del Mega Playboy, la situación se repitió encadenadamente y se tornó fuera de control.
Considerando que la única forma de paliar esa situación es modificando el pasado, una DNA Operator llamada Karin Aoi es enviada en una máquina del tiempo a muchos años atrás con la misión de alterar el DNA de Junta y prevenir que su gen se active. Ese proceso se realiza gracias a una bala especial llamada DCM. Si lo logra, Karin obtendrá una suculenta recompensa monetaria, suficiente para hacer realidad todos sus sueños. Lamentablemente va a tener que esperar porque se equivocó de bala: le disparó con una que tenía destinada a otro propósito. Con esto, Karin aceleró el proceso y ahora tiene que controlar que a Junta no se le vaya la mano!!
DNA2, clásico manga de Masakazu Katsura (autor de I”s, Zetman y Video Girl Ai), por fin ve la luz en Argentina. Aclamado por los fans, los capítulos van desde lo más cómico a lo dramático, pasando incluso por peleas a lo Dragon Ball!! DNA2 también es famoso por su adaptación a anime de 15 capítulos, emitida hace unos años por Animax en Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.