España: I»s Kanzenban 12

Y finalmente este febrero se publica en España el último número de I»s en su edición Kanzenban.

I»s Kanzenban 12 (Masakazu Katsura)
Col. Shonen – Ed. Planeta deAgostini
21 x 14,8cm. – 240 págs – B/N
Precio: 10,95 €
ISBN: 978-84-674-8306-2
Fecha de edición: 21/2/2012

Resumen de la editorial:

Al final las presiones pueden con Ichitaka que, en un arranque de celos, corta con Iori. Sin embargo, no puede dejar de pensar en ella, aunque ahora es Iori la que parece no querer saber nada de Seto y no contesta a sus llamadas. Lo que ninguno de los dos sabe es que la representante de la actriz es la que está impidiendo que se comuniquen. Para complicarlo aún más, parece que a Iori le ha salido un fan peligroso que la amenaza, y Seto está decidido a protegerla con su vida. ¿Lo conseguirá? ¡¡No te pierdas el final de I’’s!

Mas info: Planeta de Agostini Comics: I»s Kanzenban 12

[Vía: Ramen para dos | PlanetadeAgostini: Novedades Febrero]

Comprar:

1 comentario en «España: I»s Kanzenban 12»

  1. Je, al final se dieron una prisa tremenda en terminarlo, no recuerdo ahora mismo si era bimensual, pero los últimos volumenes parecieron mensuales.

    Una de las únicas pegas que les podría poner a Planeta por esta genial versión Kanzenban de I»s, es que para los dos últimos volumenes se les ocurrería que para reducir costes no pasaba nada por quitarles el plástico protector con el que llegaban a la tienda. Siendo de una papel tan bueno y «delicado» las portadas, y viniendo a veces como vienen los mangas en las cajas, pues así llegaron a la tienda donde les compro yo con algun defecto que con el protector no habría pasado.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.