Reseñas [Febrero’10]: Zetman e I»s

Hay mucha gente con ganas de comentar sobre la obra de Katsura, y me parece interesante que desde aquí les demos voz llamando la atención sobre las críticas que vaya encontrando.

De superhéroes y quijotes

[Dije anteriormente que] si alguien hace una visita al género de los superhéroes estando fuera de los EEUU lo hará desde el tono de la parodia, basándome en ciertas semejanzas que hay entre dichas historietas y el Quijote (que es una gran parodia de el género de caballerías). Fui enérgico, fui irónico, incluso malo: todas cosas que alguien que se las quiere dar de sabedor o de buen crítico tiene que hacer. Y ahí nomás encontré el contraejemplo: Zetman.
leer el artículo…

Zetman: héroes y villanos

En definitiva, Zetman tiene una historia interesante, que aunque se hace lenta en algunos puntos, no deja de enganchar y dejarte con ganas de seguir leyendo. Nada que ver con las obras anteriores de Katsura.
leer el artículo…

Reseña Otaku: I»s 2

No obstante, como ya he dicho, el tomo no es peor ni mucho menos. El dibujo de Katsura sigue siendo igual de perfecto y está igual de bien cuidado. Siguen apareciendo malentendidos y enredos amorosos, quebraderos de cabeza, impulsos de declaración que se quedan en nada y primeros planos indiscretos de la anatomía femenina de las protagonistas.
leer el artículo…

¿Quieres aparecer en las reseñas? Avísame si publicas algo sobre Katsura 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.