Katsura participa en el homenaje ilustrado por el estreno de la película «陰陽師0 (Onmyoji 0)»

Este 19 de abril se estrena en Japón la película 陰陽師0 (Onmyoji 0), inspirda en las novelas Onmyoji de Baku Yumemakura, dirigida y escrita por Tsugumako Sato. Con este motivo, distintos artistas de manga, han realizado ilustraciones inspiradas en la historia del origen del protagonista, Seinmei, en su juventud.

Las ocho ilustraciones pertenecen a 高橋留美子 (Rumiko Takahashi), 桂正和 (Masakazu Katsura), 貞本義行 (Yoshiyuki Sadamoto), 寺田克也 (Katsuya Terada), 水上悟志 (Satoshi Mizukami), 藤原カムイ( Kamui Fujiwara), 椎橋寛 (Hiroshi Shiihashi) y 田島昭宇 (Akiu Tajima). Acompañando a las ilustraciones han dejado unas palabras de inspiración y apoyo.

Las palabras de Katsura han sido:

古き京。 虚実の塩梅。 そして晴明の佇まい。 それら全てが麗しい

La antigua Kioto.
Una pizca de verdad y ficción.
Y la apariencia de Seimei.
Todos ellos son hermosos.

«陰陽師 (Onmyoji)» es una serie de novelas que describe las aventuras de Seimei Abe, el hechicero más poderoso durante el período Heian, un onmyoji excéntrico que odia a la gente, que junto con su compañero Hiromasa Minamoto, un aristócrata también conocido como músico gagaku, resuelven casos misteriosos. Publicadas a partir de 1988, todavía se publican nuevas entregas, acumulando en total más de 6,8 millones de ventas. Se han realizado múltiples adaptaciones para cine y televisión. En esta ocasión se presenta a modo de precuela, una historia original que narra los tiempos de Seimei como estudiante.

El guión y la dirección ha corrido a cargo de Tsugumako Sato, en el elenco tenemos a  Kento Yamazaki (el joven Seimei), Shota Sometani (Hiromasa Minamoto), además de Nao, Masanobu Ando, ​​Nijiro Murakami, Rimitsu Itagaki, Jun Kunimura y Kazuki Kitamura, un elenco magnífico que incluye a Kaoru Kobayashi como coprotagonista.

Fuente: Natalie Eiga | MyNavi News | Oricon | MovieWalker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.