Reseñas abril 2024: Video Girl Ai

Hacemos un recorrido por los artículos que comentan las obras de Masakazu Katsura.

Ramen para dos: Video Girl Ai

Reseña sobre Video Girl Ai con motivo de su reedición por Planeta en nueve tomos en formato kanzenban.

Video Girl Ai es un manga divertidísimo y que, a los nostálgicos como yo, consigue llevarnos de vuelta a aquella época de finales de los 80 y principios de los 90 donde íbamos al videoclub de turno a alquilar las películas del momento en VHS, y nos tocaba rebobinar cintas de cassette con un boli Bic. Además, sus protagonistas son la mar de carismáticos. Resulta muy fácil caer rendido a sus pies y cogerles cariño casi instantáneamente. Por si fuera poco, el dibujo de Masakazu Katsura es digno de ver, consiguiendo que la obra lo tenga todo.

Una AI Amano totalmente diferente regresa a la vida de Yota

Otra reseña de Video Girl Ai por su edición en España. En esta ocasión en concreto del tomo 2 de esta edición.

El regreso de la popular serie de Maskazu Katsura a las librerías hace algunos meses, con ocasión de la nueva edición en formato kanzenban que nos ofrecía Planeta Cómic supuso una gran alegría para los aficionados que, como yo, estaban deseando tener una nueva oportunidad para llevarse a casa esta inolvidable mezcla de romance y ciencia ficción, que tantos buenos ratos nos hizo pasar en los años 90 cuando llegara por vez primera a nuestro país.

Reseña del manga Video Girl AI n.º 2, un amor de ciencia ficción

Otra reseña sobre el tomo 2 del Video Girl Ai en España.

Masakazu no sollo ha logrado mantenerme enganchado a su trama, sino que, además, me ha planteado dudas narrativas lo suficientemente consistentes como para dejarme con ganas de más. Aunque parecía que el amor entre Yota y Ai era más que seguro, el mangaka ha sido capaz de introducir variables, matices y giros argumentales lo suficientemente realistas como para hacernos entender que el amor no es tan simple.

「R指定じゃないんかい」「家族と観るのムリ」 過激な深夜のマンガ実写化ドラマ4選

“¿No tiene clasificación R?” “No puedo verlo con mi familia” 4 adaptaciones extremas de manga nocturno

Un artículo que habla de como ciertos mangas que se editaban como shonen y no como seinen, en su traslado a series para televisión han visto que sus contenidos no eran aptos para la misma franja de edad y que terminan emitiéndose en horario adulto. En él podremos leer sobre Video Girl Ai y como se rebajó mucho el fan-service, desapareciendo los desnudos, manteniendo cierto erotismo pero sin ser tan directo.

13 Similar Anime For Go! Go! Loser Ranger! Fans

En un listado de animes que podrán gustar a los fans de Go! Go! Loser Ranger! encontramo DOS obras de Katsura. La primera y más evidente es Zetman que, aunque es más oscura, trabaja el tema de los superhéroes. Y la otra es Tiger & Bunny en la que Katsura se limita al diseño de personajes.

IS桂正和漫画-少年热血言情作

Reseña sobre I»s en chino. Es curiosa esta edición en la que se publican cuatro páginas por página y que, a costa de perder tamaño y definición, en solo dos tomos permite tener toda la serie.