USA: Reedición en Bluray de IRIA

El pasado enero la editoria multimedia norteamericana Discotek Media, especializada en la edición de clásicos de anime, anunció que traía de vuelta el anime IRIA y finalmente hay fecha de salida: 25 de julio de 2023, y ya se puede reservar. Esta será la primera vez que se edite IRIA en Bluray, con un nueva remasterización de imagen y sonido (y resincronización del doblaje al inglés).

Iria: Zeiram the Animation es una serie clásica de ciencia ficción de 1994 (si, hace casi 30 años) de solo seis capítulos que sirve como precuerla de la película de imagen real Zeiram (1991). Realizada por el estudio Ashi Productions, fue dirigida por Tetsurō Amino. Masakazu Katsura participó en como diseñador de personajes, en una de sus primeras colaboraciones con el creador Keita Amemiya.

Este anime se ha convertido en un clásico de culto y esta será su primera edición en Blu-ray a nivel mundial, para la que se ha realizado un nuevo escaneo a 2K desde los originales. Contendrá el doblaje en inglés clásico que se ha limpiado y resincronizado. El resto de contenidos serán los mismos que en la edición que ya lanzaron en DVD en 2016: entrevistas con el creador Keita Amemiya y con Masakazu Katsura, openning y ending sin textos, trailers y anuncios, galería de imágenes. Saldrá con un precio de $29,95, y ya se puede reservar.

IRIA: Zeiram The Animation - Bluray 2023

IRIA: Zeiram The Animation – Master Collection
Edita: DISCOTEK Media
Formato: Bluray Disc – Region A
Duración: 170min aprox. / 1080p HD
idiomas: Japonés / Inglés
Precio de salida: $29,95
Fecha Salida: 2023/07/25

Comprar en Amazon

En España se puede conseguir en edición DVD por parte de Selecta, que la editó en 2006.

Via: ClownFishTV | Facebook Discotek Media

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.