Reseñas [septiembre’11]: Tiger & Bunny, I»s, DNA², Shadow Lady

Tiger & Bunny

But luego empecé a ver la serie, aunque ya estaba un poco avanzada (a partir del capi 6 creo xD). Mi impresión al ver el primer capi fue de WTF sobretodo por que al inició lo primero que sale son las propagandas por doquier. El diseño de personajes no me convenció del todo al inicio, más el primer traje de Kotetsu LOL.
[…]
La serie es divertida, interesante, bizarra, a veces un poco drámatica. Sin duda una de mis favoritas del momento xD. Me parece genial el concepto de un anime tipo americano, ya hacia falta algo asi -sigh-
Leer el resto del artículo…

Hyde80: Shadow Lady

Fué Norma editorial la que nos trajo a España los tres volúmenes en la coleccion Manga Gran Volumen editados por Shūeisha en el año 1995 respetando el formato original japonés y siendo una delicia para los lectores, el precio de 1500 pts, sus casi 200 paginas no tenían desperdicio y en 2004 planeta agostini reedita el manga de Katsura en un formato estandar al que estamos acostumbrado a ver a un precio de 7,5€.
[…]
¿Sabias que? La historia secreta de su origen: En realidad, como había que hacer un especial de 7 paginas en dos dias y eso es muy duro, esta historia estuvo a punto de no hacerse. Pero el padre adoptivo honorifico de Katsura, el gran Toriyama, le sugirió que hiciera algo titulado Shadow Lady, y parece ser que le convenció con estas palabras: “Sería al mismo tiempo una ‘dama’ y una oscura ‘sombra’ ja ja ja…”
Leer el resto del artículo…

TodoSamSaku: Dna²

Video Girl Ai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.