[Japón] Nishino Nanase será Video Girl Ai en la nueva serie

Con cuentagotas se van conociendo los miembros del elenco de la nueva serie de Video Girl Ai [電影 少女 -VIDEO GIRL AI 2018-]. La web oficial ha dado a conocer hoy que la idol, componente del grupo Nogizaka46, Nishino Nanase de 23 años será Ai Amano en la nueva serie que prepara TV Tokyo.

Nishino pertenece al grupo idol Nokizaka46 (creado por Sony para rivalizar con las famosas AKB48) desde su fundación en 2011. También ha participado en series y programas de televisión. El pasado septiembre estrenó la adaptación live-action del manga deportivo Asahinagu.

En declaraciones a los medios Nishino Nasane ha dicho «Me cueta imaginarme, porque el espíritu alegre de Amano Ai es bastante diferente de mi yo tímida.» Para hacer el papel se cortará su largo pelo. «Pensaba cortarme el pelo algún dia, pensaba hacerlo cuando me graduase de Nogizaka46. Y entonces ha llegado esta oportunidad, finalmente llevaré el pelo corto de nuevo como cuando me gradué de la escuela.»

La serie comenzará a emitirse los sábados a medianoche a partir de enero 2018 y estará disponible en Amazon Prime Video.

Web oficial: TV Tokyo: Video Girl 2018

Info via: CrunchyRoll | Kumapran

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.