Italia: Masakazu Katsura estará en Lucca Comics & Games 2014 presentando novedades

[vía: StarComics]
La editorial Star Comics, que edita en Italia las obras de Katsura, informa de que con motivo de la presentación de varias novedades editoriales tendrán como invitado en la próxima convención Lucca Comics & Games 2014 (30 de octubre al 2 de noviembre 2014) a nuestro querido autor.

Se presentarán las siguientes novedades:

  • Katsura x Akira, edición en italiano de la obra de un único volumen que recopila todas las colaboraciones que ha realizado junto a Akira Toriyama, incluyendo las obras Jiya y Sachie-chan.
  • K2R World. Album de ilustraciones creado por la propia Star Comics conteniendo ilustraciones de Katsura de Video Girl Ai, Shadow Lady e I»s, además de dos one-shot: Zetman – la historia corta de 1994- y, como novedad en Italia, Dr. Chanbelee.
  • Video Girl Ai – deluxe, reedición de la obra que encumbró a Katsura en Europa, con una edición deluxe. Se lanzarán los dos primeros volúmenes simultáneamente.
  • I»s, reedición en el formato habitual.

Además de la presentación, se realizarán tres sesiones de firma de autógrafos (habitual en estos eventos y cuyo proceso se informará en su web).

Presentación de la visita

Press Café, LC&G 2014 | 5. Sull’autore di manga Masakazu Katsura

1 comentario en «Italia: Masakazu Katsura estará en Lucca Comics & Games 2014 presentando novedades»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.