Sobre esta web

Esta web es el trabajo de muchos años recopilando y siguiendo toda la información disponible en la red sobre Katsura. Desde los principios de internet a finales de los 90, cuando apenas había información y las comunicaciones iban lentas he ido monitorizando, recopilando y ordenando información de toda su obra.

Los textos, a excepción de los nombres de personas y compañías, títulos de las obras y nombres de los personajes, han sido elaborados por mi, aunque están publicados bajo licencia CC-BY-3.0 (Creative Commons con atribución).

Las imágenes e ilustraciones que se usan en esta web, con fines de investigación sobre la vida y obra de Masakazu Katsura, son propiedad de sus respectivos autores y propietarios. Se procura citar siempre que es posible las fuentes y propietarios de sus derechos.

Sobre mí

Mi nombre es Pablo. Soy seguidor de Katsura desde que se publicó Video Girl Ai en 1995 por Norma Editorial. Según se iban publicando más obras traducidas me he ido haciendo con ellas, y ahora que tengo un sueldo puedo permitirme el lujo de comprar de importación (aunque normalmente de segunda mano).

Tengo pendiente aprender japonés. Muchas veces la información aquí publicada ha sufrido de incorrecciones por no poder leer directamente la fuente original.

Soy multipotencial. Profesionalmente soy programador web, actor de improvisación, asesor de startups, coach de comunicación y aplico mis conocimientos de edición de imágenes.