[Japón] Presentado Double Decker, el nuevo proyecto del equipo de Tiger & Bunny

Parece que el equipo que dió el exitazo con el anime Tiger & Bunny (una exitosa temporadas, dos animes, diversos mangas derivados y proyecto de remake en USA) quiere repetir con su nuevo proyecto Double Decker! Doug & Kirill, producido por Sunrise y englobado en el mismo universo. Masakazu Katsura de nuevo ha realizado el diseño de personajes.

La historia plantea de nuevo el cĺásico vetarano / novato, pero esta vez en el contexto de una clásica historia de policías detectives: el veterano (y algo confuso) Doug Billingam seiyuu Satoshi Mikami) tendrá a su lado al entusiasta novato Kirill Vlueberry (seiyuu Kōhei Amasaki).

Además, el elenco se completa con una serie de protagonistas femeninas: Dina del Rio (Saori Hayami), Katherine “K” Roshfall (Chika Anzai), Maxine “Max” Silverstone (Yō Taichi), Yuri Fujishiro (Atsumi Tanezaki)

El equipo técnico será Joji Furuta como Director, Ryo Ando como director de guiones, Masakazu Katsura diseño de personajes, Norihiro Itagaki director de animación, Yuki Hayashi como compositor musical. Keiichi Satō (director de la serie de Tiger & Bunny) y Yoshitomo Yonetani (director de la película Tiger & Bunny) no están en el proyecto en esta ocasión.

El estreno será el próximo otoño, el preestreno está fijado para el 2 de septiembre en el Sunrise Festival 2018 en Shinjuku.

Web oficial: dabudeka.com

Vía: Manga Tokyo | Hero Club | Hero Club | ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.