En 1994 se publicó esta historia corta, que posteriormete fue recopilada en el tomo Zetman. En ella Katsura rinde su particular homenaje a su personaje favorito de comic, Batman. Aunque los derroteros gamberros del autor transforman la historia en algo copletamente inesperado.
Publicado por primera vez en Weekly Shonen Jump 1994 Autumn Special.

Historia
Jin Kurono que, huerfano de padre, fue criado por su madre, quien le inculcó el sentido del honor y la justicia. Pero ésta murió atropellada por un conductor que se dió a la fuga, dejando una marca en el corazón de nuestro protagoista.
Ya con 23 años, Jin trabaja como programador de un nuevo juego: «Zetman». Cansado de que no exista la justicia en el mundo real, se convierte en su propio superhéroe Zetman para luchar, con métdodos poco ortodoxos, contra el crimen. Para aconsejarle y apoyarle siempre tendrá a su amiga Sachiko Shirai.
Personajes

Jin Kurono / Zetman
Chico de 23 años, programador de videojuegos, marcado por la violenta muerte de su madre y que busca un mundo mas justo. Gracias a un error en el programa que está desarrollando la máquina le transforma en Zetman, un violento superhéroe que aplica una rígida justicia

Sachiko Shirai / Des
Amiga de Jin, le apoya en todas las facetas de su vida, con sus videojuegos y con su situación personal. Transformada en Des, intentará darle la oportunidad de redención a Zetman

AIS
Sistema de Intelegencia Artificial. Por un error en la programación, cobrará vida y transformará a Zetman en el superhéroe de videojuego que siempre quiso ser.