Categorías

Archivos

31May2021

Shadow Lady (1995)

Comentarios desactivados en Shadow Lady (1995)

La historia que nos ocupa narra como Aimi Komori, una chica muy tímida de 17 años tiene una sombra de ojos mágica que la permite transformarse en Shadow Lady. Tiene diferentes colores para las sombras, y cada cual la da diferentes poderes. La policía entera intenta capturarla, incluido el chico del que ella está enamorada. Su pequeña ayuda es «Demota», un diablillo.

Y esto es solo el principio…

Personajes

Shadow Lady (1995):  Aimi / Shadow Lady

Aimi Komori / Shadow Lady:
Es una chica de 17 años muy tímida en su vida habitual, pero cuando usa su maquillaje se convierte en una descarada ladrona conocida como Shadow Lady.

Shadow Lady (1995):  Braito

Braito Honda [Bright]:
Es un inventor genial de 25 años y policía, que ha decidido consagrar su vida a capturar a Shadow Lady, de la que, sin saberlo, se va enamorando poco a poco.

Shadow Lady (1995):  Demo

Demota / Demo:
Esto que parece un chavalín es en realidad el demonio Demota, del mundo de los demonios, y es el que le dió el maquillaje a Aimi. Es su mejor compañero de robos.

Shadow Lady (1995): Lime

Raim Hosokawa [Lime] / Spark Girl:
Esta chica de 17 años está enamorada de Braito, pero el piensa en ella como si fuera su hermanita. Fue su ayudante cuando se dedicaba a mostrar sus inventos en su pueblo natal, y así ha fabricado los artilugios que la convierten en Spark Girl, una chica con mil recursos capaz de competir con Shadow Lady.

Shadow Lady (1995):  Doli

Inspector Doli [Dory]:
Es el jefe de policía de Gray City, encargado de capturar a Shadow Lady, nunca lo consigue, algo que le está trastornando mentalemente. A Shadow Lady le gusta llamarle «Gili».

Shadow Lady (1995):  Yama

Detective Yamazaki:
Es el ayudante del Doli, el que tiene los mas estrambóticos planes para capturar a Shadow Lady, pero siempre salen mal. Además está muy salido.

Por Yon @ 19:19