Argentina: I»s 1 (kanzeban) el 23 de febrero en comiquerías

Como se anunció el pasado noviembre, este 23 de febrero llega a las comiquerías de Argentina la edición Kanzeban de I»s de la mano de Editorial IVREA. Recordemos que esta es una nueva versión después de que entre los años 2010 a 2012 se publicara una edición de medios-tomos tankobon al estilo de la que se publicó en España. Esta edición respeta el tomo kanzeban original japonés editado entre 2005 y 2006 (y que también se publicó en España entre 2019 y 2020) y supondrá tener la colección completa en 12 tomos. Una nueva edición con sobrecubiertas y páginas en color.

Ichitaka Seto es un estudiante de secundaria bastante tímido que está perdidamente enamorado de su compañera Iori Yoshizuki, una hermosa chica que está dando sus primeros pasos como modelo.

Ichitaka ve como imposible llegar a tener algo con Iori, más cuando uno de sus primeros trabajos de modelaje la lleva a convertirse en el centro de deseo de todo el colegio. Pero las cosas comienzan a cambiar cuando reciben la tarea de organizar un acto escolar, dando comienzo al grupo I”s, que une la inicial en común de ambos.

Pese a que en un principio la timidez de Ichitaka lo lleve a actuar de una forma totalmente contraria a como realmente se siente, llegando incluso a ser distante y grosero con su compañera, poco a poco, una seguidilla de acontecimientos comenzarán a acercarlos e irán formando un vínculo en el que el humor, los malos entendidos y los terceros en discordia estarán a la orden del día, incluyendo a cierta amiga de la infancia, cuyo nombre también comienza con la letra «I», que está más que interesada en ocupar el lugar de Iori en el corazón de Ichitaka.

I"s (kanzeban) #01 - Ed. IVREA (AR)

I»s (Kanzeban) 1 (Masakazu Katsura)
Ed. IVRÉA – Línea Manga Seinen
Rústica 14,8 x 21cm. – 250 págs – B/N y color
ISBN-13: 9788416352173
Precio: $12.500
Fecha salida: 23/02/2024

Info:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.