Vuelve a la Yon's VGAi Peich Vuelve a la Yon's k2r Peich

  Video Girl Novel

  (C) 1993 Katsura Masakazu/Tomita Sukehiro, traducido al inglés por Takehisa Ikeda y al español por Yon_demon. Esta es una traducción no oficial realizada sin el consentimiento (ni conocimiento) de los autores del trabajo original, siempre sin ánimo de lucro. Con ella pretendo demostrar mi afición por su obra y acercarla a los que, como yo, no sepan japonés.

  Esta página es la versión española de:

  • En el texto los comentarios del traducctor están entre paréntesis.
  • Las notas a pie de página están marcadas con un número entre corchetes.
  • Los efectos de sonido están en cursiva.
  • Los nombres están traducidos de "manera familiar", que es lo mas parecido a la forma original de escritura y a su pronunciación.

    La historia 1, "Amano Ai," apareció en jump novel, vol. 1, el 21 de Agosto de 1991.
    Las historias 2, "Kagetori You," y 3, "Kayama Yume," son completamente inéditas.

  •   En una banda sobre la portada:
    Las Video Girls que aparecen en este mundo para ayudar a los hombres solos --- Ai, Yuu y Yume... sus respectivas historias de inicio en el amor... "Ai" vuelve en una novela!! La biblia del amor juvenil aparece después de una larga espera!!

      Portada, lengüeta interna:
    Solo puede ser visto por aquello puros de corazón -- el video-club Gokuraku. Y, las Video Girls que se pueden alquilar allí... están hechas para ayudar a los hombres del mundo real, pero las Video Girls se enfrentan con la dificil misión de nunca enamorarse de ellos. Video Girl Ai, You y Yume -- sus respectivas historias comienzan ahora.

      Contraportada, lengüeta interna:

  • Katsura Masakazu: Nacido en 1962, en la prefectura de Fukui. Se inició en 1981, con "Tenkou-sei Wa Hensou-sei?!" en Shuukan Shounen Jump. Exitoso autor que ha escrito grandes historias como "Wingman" y "Denei Shoujo" (Video Girl).
  • Tomita Sukehiro: Nacido en 1948, en la prefectura de Saitama. En 1989, recibió el premio Japanese Anime Awards, al mejor Guión. Está actualmente preparando el guión de "Yuu-yuu Hakusho" y "Bishoujo Senshi Sailor Moon."
  • Indice:

    1. El video club en la esquina de la ciudad
    2. La música de piano entre la estática del video
    3. Llamada a media noche
    4. La cena escondida
    5. Un dulce y rosa trampa NUEVO
    6. Desaparición de la carátula del video NUEVO
    7. Una semana de reproducción
    8. Solo ellos dos -- en el baño
    Vuelta arriba

      1. El video club en la esquina de la ciudad

      La tarde caía sobre la ciudad. Había mucha confusión en las calles, y la gente formaba oleadas que se empujaban y mezclaban unas con otras, apresurandose en su camino a casa codo con codo. Las caras de todos, sin excepción, mostraban cansancio y hambre, careciendo de cualquier calidez amistosa. Con su trayectoria marcada por la multitud, Yota sentía la dificultad que sería caminar a contracorriente.

      Hablando francamente, a Yota acababa de rompersele el corazón. Estaba locamente enamorado de una chica -- Hayakawa Moemi. Ella era una chica preciosa que emanaba juventud en estado puro. Ella tenía el cabello semi-largo cayendo detrás su cuello y rompiendo de una manera que lo dotaba de una aspecto de soplo seco. Estaba muy guapa con con una cinta en su pelo. Tenía una sonrisa que podría iluminar un cuarto, sus mejillas tenían a menudo un rojo atractivo, mostrando su carácter tímido y vergonzóso, sus labios se convertían en una fina linea cuando se enfadaba, y sus ojos que reflejaron a veces tristeza e incertidumbre. Yota amaba todo de Moemi.

      Sin embargo, a Moemi le gutaba un chico que no era Yota. Además, ese chico era el mejor amigo de Yota desde la infancia -- Niimai Takashi; este último hecho multiplicó el choque que Yota sentía. Takashi era el líder de una banda de rock, y era un muchacho guapo muy popular entre las chicas.

      En contraste, Yota era objeto de bromas por sus compañeros que incluso le llamaban "Motenai Yoda", un juego de palabras con su nombre, Moteuchi Youta. Yota no tenía posibilidad de competir con Takashi, que era popular en la escuela entera. Además, Yota no se sentía en una competición.

      Sin embargo, ignorando los deseos de Yota de olvidarse de esto, Takashi había rechazado Moemi -- sabía que a Yota le gustaba Moemi y la había rehusado por ello. "Lo que Takashi ha hecho por mí ha terminado haciendo daño a Moemi-chan. Estoy totalmente destrozado..." Pensar esto deprimía a Yota terriblemente, y vagaba sin rumbo por las calles de la ciudad. Se preguntaba cuántas manzanas llevaba y contra cuántos centenares de gente se había topado.

      él estaba solo.

      Cuando una persona está en medio de una muchedumbre, siente ser el único en el mundo que está solo.

      En el momento en que se comenzó a preguntar si había cualquier cosa que enterrase su soledad, un video-club llamó su atención. El video-club estaba era un edificio extraño e interesante. Cuando una persona está perdida en un camino en el centro de un bosque en la profunda oscuridad y encuentra repentinamente una casa con una luz encendida, expulsa un suspiro de relajación. El aspecto del video-club hacía sentir aquella relajación.

      Yota entró en el video-club como llevado por una fuerza desconocida, y cuando recuperó el control, estaba parado en la sección de "Idol-videos".

      "¿Te gusta esa chica? " dijo una voz ronca repentinamente de detrás.
    "¿Qué?" Yota se dio la vuelta para encarar a un hombre mayor que vestía un ko chan chan (capa sin mangas tradicional japonesa).
    Una sonrisa grande se estiró a través de su cara cubierta de arrugas mientras miraba a Yota. "Esa chica es muy agradable. Es un Video Girl que hemos recibido precisamente hoy. Será su primera entrada en el mundo real. Has elegido a una chica muy agradable."

      Yota miraba rápidamente la cubierta del Idol-vídeo en su mano. La bella chica de la foto miraba a Yota como si le estuviera sonriendo.

      "Esta tienda se llama 'Video-club Gokuraku'. ¿Deseas alquilar ese vídeo?"
    "¿Porqué elegí este vídeo...?" Yota estaba confundido por el vídeo que tenía en su mano.
    "Es una chica guapa ¿No? Amano Ai. Ella es buena y apacible... ella es pura, honesta, y una poco vergonzosa y tímida."
    "¿Amano Ai? No sabía el nombre."
    "Eso es porque ella es una adquisición reciente."
    En la portada estaban las palabras "Amano Ai -- simpática y ordenada Ai-chan es un corazón que palpita de 16 años."
    "Eres mi primer cliente en bastante tiempo. Eres el tercero en visitar este video-club."
    "¿Solamente el tercero? Este video-club no es muy popular, ¿verdad?"
    "Solamente los puros de corazón pueden ver este video-club. Por ejemplo, la clase de persona que piensa en otra y llora por ella aunque sea el el unico que sufre -- este video-club solo alquila a aquellos que tienen ese tipo de corazón puro. En estos días y a estas edades, las cosas normales, las del sentido común no son tan normales. La amabilidad que solía darse por natualeza no se da. Es un tiempo de tristeza."
    "No quiero escuchar la charla de un anciano."
    "Jo, jo, jo (como un profundo y lento cloqueo)... Aquí, toma esto - es el carnet de socio especial de este video-club. Si tienes esta tarjeta, puedes utilizar este video-club siempre que lo desees."
    "¿Cuanto cuesta el alta de socio? ¿Y el alquiler?"
    "Jo, jo, jo... " El anciano se reía mientras desaparecía hacia la parte de atrás de la tienda.
    Atontado, Yota permanació parado allí, sujetando el vídeo que había alquilado.

    Vuelta arriba

      2. La música de piano entre la estática del video

      La casa de Yota era un edificio elegante de dos plantas en un área residencial reservada en el extrarradio.

      En su habitación en la segunda planta, Yota estaba listo para ver el vídeo que había alquilado en aquella extraña tienda. Pensó que era una persona realmente despreciable para ver un vídeo porno en el mismo día en que le habían roto el corazón; pero, cuando miró la caja del video, pensó que la Video Girl Amano Ai tenía una cara tan linda que no podía haber hecho otra cosa mas que alquilar aquel vídeo.

      "Soy un individuo lamentable." Mientras pensaba esto, puso el reproductor de video en funcionamiento. Repentinamente, oyó el sonido de estática.

      "Esto no va bien. Quizá se rompió del choque cuando lo tiré al suelo esta mañana, después de todo." Yota había tenido un sueño extraño al amanecer, estaba confuso, y había golpeado su nuevo reproductor de video, que acababa de llegar el día antes, arrojándolo al suelo. Había comprado ese reproductor con su dinero, después de duro trabajo.

      Shaaaa.... (sonido de estática) Yota miraba fijamente la pantalla llena de estática con cierta ansiedad. "Te lo ruego - por favor funciona, " masculló, como diciendo un rezo a nadie en particular.

      Justo entonces, mezclado con el sonido de la estática llegó la débil música de un piano. La melodía de la canción era similar a la de la música de piano que había oído en su sueño aquella mañana.

      El sueño. Un arbusto, un area llena de arboles. Un bosque verde. La niebla a la deriva. El sonido de un piano. La imagen de una joven apareciendo lentamente. En el fondo de la mente de Yota, el mundo ideal que había visto en el amanecer había sido reconstruido intensamente. En el sueño, había una chica extraña que miraba a Yota. La chica tenía unos ojos claros que parecían ser capaces de cavar en las profundidades del corazón de Yota.

      Yota miraba la pantalla de TV y gritó en voz alta. "¡¿Ah?! "

      Allí, en la pantalla, estaba lo mismo, la chica misteriosa que había aparecido en su sueño. "Hola"
    "¿Qu..qué?!"
    "Soy Amano Ai. Encantada de conocerte" La chica del vídeo brillaba con su amplia sonrisa.
    "Esto... ¿Que ocurré?"
    "¿Que pasa... Moteuchi Yota-kun? No pareces muy bien."
    "Me estás hablando directamente a m.. mí?!"
    "Te acaban de romper el corazón. Estoy tan triste. Esa chica no entiende que hay muchas buenas cosas en tí."
    "¿Que pasa con este vídeo?"
    "¿Piensa no sería capaz de llenar su lugar? ¡Ehe! (dulce risa, femenina) Pero, a mi manera personal... Haré lo mejor que sepa para consolarte" Ella era solamente una chica en una pantalla de TV, nada más.

      Yota estaba confuso.

      "Me necesitas. Perfecto. Desde hoy, estaré siempre contigo. Estaré donde alli -- donde estas."
    "¿Donde estoy?" Yota estába desconcertado por aquella Vido Girl que decía palabras incomprensibles. [Desde ahora, ¿ella vendrá "donde estoy"?] Yota miraba alrededor su sucia habitación. [Ella no puede querer decir... que vendrá aqui ¿verdad?]

      En ese instante, un misterioso sonido electrónico vino del video. El sonido producía eco en lo profundo del corazón de Yota, aparentemente sonando como un arrullo apacible, y envolviendo a Yota con un calido abrazo. [Que bien me siento... ] Yota estaba hipnotizado por la melodía, y en una cierto modo, se sentía como en un sueño.

      Bari Bari Bari! (sonido de chispas) Repentinamente, una onda expansiva que se asemejó al relámpago perforó los oídos de Youta, y las chispas salieron disparadas por el cuarto. En un breve momento, las chispas y los sonidos de la perforación llenaron totalmente el pequeño cuarto.

      "¿Qué - qué es ésto? "

      Mientras Yota volvía una sorpendida mirada a la misteriosa imagen en la pantalla de TV, llegó el grito de una chica joven. "Kyaaa!" (grito estridente, totalmente femenino)

      "¡¿Qu.. qué?!" Los flashes de luz blanca brillante envolvieron el cuarto. "¡¿Qu.. qu.. qué?!"

      Yota estaba atontado. Entonces, la Video Girl llamada Amano Ai estaba saliendo, volando, de la pantalla de televisión.
    "¿Salió una chica del vi... vi- vi- vi- vídeo? ¿Una chica de verdad?!"
    Yota estaba descolocado. Pero, intentó volver su mente confusa a la normalidad, y sacudió la chica inconsciente que estaba caída en su cama. "¡Eh, despierta! ¡Eh!" El tacto del cuerpo de la chica trajo un sentido de "completa realidad" a sus manos.
    "Uuuummmm.... " (sonido ronroneo femenino)
    "Venga... ¡¡Despierta!!" Yota sacudió desesperadamente el cuerpo de la joven.

      Aquella chica llevaba puesto un vestido misterioso que parecía una combinación de mallas de bailarina y un traje para batallas en el espacio. El vestido, estaba hecho de un material metálico que chispeó con un color plateado, se ajustaba al contorno del cuerpo de la chica. Sus generosos pechos se sacudieron. Su blanca [3]y lisa piel no era de ninguna manera falsa. La chica tenía un cuerpo verdadero, y ella era sin duda un ser humano.

      "Ella es guapa... su pelo es tan elegante como la seda... sus ojos tan profundos, azules, y claros como un lago... sus labios gruesos... su bello cuello blanco... sus hombros finos, torneados... sus generosos pechos... sus piernas maravillosamente largas como las de un cervatillo... un trasero con la elasticidad de una pelota de goma... Argh... ¿Porque solo puedo pensar en palabras descriptivas tan ordinarias? Digamos por ahora que solo puedo utilizar palabras tan ordinarias porque ella es tan guapa..." él estaba confuso y no tenía ninguna idea de lo que decía.

      "Pero... La odiaría si tuviese una mala personalidad. Ummm... si recuerdo correctamente, el anciano del video-club dijo que ella tiene un carácter bueno y apacible... ella es pura, honesta, y un poco tranquila y tímida... las cosas no podrían ir mejor! Es mi tipo ideal de chica"

      En el momento en que Yota hacía unas reverencias, la chica despertó gritando. "¡¡Tú tonto del culo!!"
    "¡¡Ups!!"
    "No reproduzcas mi cinta con un video roto!! Pensé que iba a morir!!"
    "¡¿Qué?!"

      Mientras ella vió como Yota retrocedía y terminaba cayendo de espaldas, la chica se dió cuenta por primera vez que su lenguaje era rudo y eso la se sintió confundida. "¡¿Qué?! ¡Hay algo mal! ¡Mis palabras son ásperas y groseras!"
    "¡¡Ese m- mentiroso!! 'Su carcter gentil, dulce, pura, honesta y algo timida y tranquila' es lo que él dijo que... tienes que estar de broma. Ella es completamente diferente" masculló Yota con un tono acusador en su voz. La chica joven arqueó sus cejas y se encaró firmemente a Yota. "¡¡Eh, Yota!!"
    "¡¿'Eh, Yota'?! No hagas 'yobisute' [4]con mi nombre." Yota puso mala cara y le devolvió su mirada.

      Entonces, un centelleo apareció en los ojos de la chica mientras que ella hacía, divertida al parecer. "Déjame presentarme formalmente. Ore wa Amano Ai [5]. Encantada de conocerte."
    "¿'O- ore'? Eres una chica, pero te estás refiriendo a tí misma como 'Ore'.... "
    Ignorando el estado de aturdimiento de Yota, Ai continuó, bromeando. "Hey, te llaman 'Motenai Yoda' ¿no?"
    "Es 'Moteuchi Yota'!!!" replicó Yota, claramente molesto.
    "Ah, eso no importa. Veamos... que hay que hacer? Me enviaron para confortarte, Yota, así que... quizás debamos comenzar haciendo..." Ai sacudió su atractivo cuerpo y se acercó a Yota.
    "¡Ack! ¡No vengas hacia mí! ¡¡Permanece lejos!!"
    "¡Aha! (risa ahogada linda, femenina) Nuestro propósito como Video Girls es servir a los chicos. Haré lo que desees". Ai se colocó sus generosos pechos y se acercó a Youta.
    "¡Es- espera un minuto! ¡¡Es todo tan repentino!!"
    "¿Te estoy turbando? "
    Yota vaciló. Era la primera vez que estaba solo con una chica en una pequeña habitación. Y además, Ai mostraba mucho centimetros de piel, su ropa solamente cubría las partes mas importantes del cuerpo de una chica. Yota no tenía ni idea sobre cómo responder.
    "Para empezar, ¿querrías probar algo perverso? Adelante, ¡hagamos algo perverso!"
    "Algo 'perverso'?!"
    "Mmm, hmmm. Correcto" Ai contestó tan rápidamente a que hizo tragar a Yota. (Gulp)
    "Algo perverso -- quieres decir 'hacerlo', ¿no?"
    "Por supuesto. ¿Hay otro significado para las palabras 'hacer algo perverso'?"
    "N- no, no hay. Cuando dices 'perverso', creo que te refieres cuando un chico y una chica 'lo hacen'." Francamente, Yota no había tenido ninguna experiencia previa con chicas. Así que corrió desesperado a su estantería en estado de pánico.
    "¿Que buscas?"
    "¡Un libro!"
    "¿Para qué?"
    "Uno sobre 'Cómo hacer algo perverso'"
    "¡¡Estupido!! No lea un maldito libro!"
    Las palabras taunting de Ai hicieron a Yota volver la cordura. Y, él timidamente miraba al rostro de Ai. "Uh...ummm...Soy un inexperto, así que... por-- por favor no me pidas demasiado! No me hagas daño, por favor."
    "¡Buuh! Oh, no, estaba de coña con lo de hacer algo perverso. No te lo tomes tan en serio"
    "¿Esta-- estabas de coña? Jejejej... Ya-- ya lo sabía"
    "¿De verdad? Pues tenías una mirada seria"
    Yota sintió su crecer su temperamenteo cuando vio a Ai con una mueca sonriente en su cara, pero se dijo rapidamente que se tenía que calmar.

      Pensandolo bien, había teniendo una conversación ligeramente lasciva. Yota tenía ya una chica llamada Moemi por la que estaba completamente loco. A pesar de el hecho que habían estado bromeando solamente, Youta encolerizó al pensar que había, aunque solo hubiese sido por un breve instante, pensado hacer algo perverso con otra chica "Solo tengo ojos para Moemi-chan"

      "¿Que mascullas?"
    "M- mira, e- explicame exactamente que e- eres!"
    "Ya te lo dije-- Soy una Video Girl!! Salí del vídeo para cuidarte, Yota. Te lo dije así en el video, ¿no? Hey- que me pasa en la boca... ¡Yota, es culpa tuya que esté hablando así! Es porque me has reproducido mi cinta en un reproductor estropeado-- Kya! (grito masculino) Kya!!" [6]
    "¿Que pasa?"
    "Mis tetas... ¡Mis tetas se han encogido!"
    "¿Qué?" Yota miraba su pecho. Sus pechos, que habían parecido bastante grandes en la pantalla de TV, eran ahora más pequeños.
    "Pensaba que mi personalidad era la única cosa que había llegado a ser masculina, pero mis tetas se han hecho pequeñas también" Ai miró sus pechos encogidos por unos segundos con una cara solemne, pero entonces ella gritó de nuevo "Kya! Kyaaa!!"
    "¿Que pasa? ¿Hay algo más?!" preguntó Yota con voz aterrada.
    "¿Que voy a hacer? Me ha crecido un pene, también! ¡¡Toma tu responsabilidad sobre esto!!"
    "¡Uy! ¡Estas bromeando!!"
    "En serio. ¡Aquí! ¡Palpa!!" Ai abrió sus piernas curvilineas
    "Yo-- no puedo tocarte ahí...."
    "Da igual- solo palpa."
    Yota tragó saliva y engulló el nudo que había en su garganta. Sus palmas estaban húmedas, y su corazón batía violentamente. "Moemi-chan, lo siento-- soy un individuo realmente puerco... Vale, Ai-chan, acepto tu oferta de dejarme tocarte. ¡Rah!"
    "No necesitas un grito de guerra para esto, ¿sabes?"
    Yota tocó entre sus piernas con una mano temblorosa. "¿Eh? No-- no hay nada. No hay pene."
    "Ehe-- era una... mentira!"
    "¿Qué?! ¡Eso estuvo mal! estaba realmente preocupado por tí."
    "Eres un pervertido, ¡Pervertido!" Ai parecía protestar mientras que repetía aquellas burlonas palabras.
    Esto consiguió enojar realmente a Yota "¡Yo estaba realmente, realmente perocupado por tí!"
    "No te salgas del tiesto"
    "Pero... yo estaba preocupado de verdad. ¡Eso fue cruel! Lo que hiciste fue cruel... " Yota se srenó al encontrarse con la mirada fija de Ai.

      Ai miró a los ojos de Yota durante un largo rato. Entonces, ella saltó con una sonrisa y un habló tranquilamente. "Yota... Creo... Creo... que he encontrado uno de tu lados buenos"
    "....."
    "¡¡Aquí está a nuestra meta!! Hacer de Yota un individuo fresco y consiguir que esté junto a Moemi-chan. ¡Mira, ahora tengo un propósito para estar aquí!"
    Yota no podía sino compartir el entusiasmo de Ai. así es como Yota y la Video Girl llamada Amano Ai s eencontraron y como sus corazones se tocaron por primera vez.

    Vuelta arriba

      3. Una llamada telefónica a medianoche

      Comenzó a llover a mitad de la noche. Era una lluvia fuerte -- una lluvia que parecía como si alguien hubiese abierto a tope una ducha.

      Yota estaba sentado en la ventana de su habitación a oscuras y, mientras miraba la lluvia caer, pensaba en Moemi. Pensaba que no podría soñar con Moemi aquella noche. Yota tenía el sentimiento que le hacía comprender porque pensar así era lo correcto.

      él no tenía la confianza para conseguir que Moemi se acercase sus sentimientos ya que ella estaba loca por Takashi. No solamente eso, tenía plenos deseos de ayudar a Moemi a alcanzar su amor. Entristecía a Yota en gran medida ver la cara infeliz de Moemi.

      A la chica de la que él estaba enamorado le gustaba otra persona diferente. No solamente eso, este otro individuo era su mejor amigo, Takashi; pero, por alguna razón, él no sentía los celos manando de su corazón. Yota se evaluó soprendido.
    "¿Soy una persona de naturaleza tan buena?" Mientras murmuraba estas palabras que lo torturaban, el teléfono sonó.
    "¿Sí? Soy Moteuchi."
    "¿Siento llamarte tan tarde," La voz de Moemi llegaba a través de la línea.
    "¿Qué? ¿Moemi chan?"
    "¿Puedo pedirte un favor? ¿Podrías venir a mi casa?"
    "¿Qué? ... ¿a tu casa, Moemi chan?"
    "Estoy tan sola... me duele..."
    "¿Que va mal?"
    "Puedo contartelo a ti, Moteuchi-kun, porque eres tan bueno... "
    El silencio llenó el fin de la frase de Moemi. Yota comprendió que ella estaba sollozando. "Pasó algo con Takashi, ¿no?"

      Moemi permaneció en silencioso por un rato. Entonces, comenzó a hablar titubeando."Le pedí a Niimai-kun si saldría conmigo. A eso, él me contestó con una cara seria, '¡Debes estar bromeando!'.... "
    "¡Qué cerdo!"
    "No, no pasa nada - porque ahora, él está ocupado escribiendo una nueva canción. No tiene tiempo para una chica."
    "Aun así, no hay razón para que él diga, 'Debes estar bromeando!'"
    "No, no, él es una persona realmente buena. Cuando le dije que lo comprendía, dijo, '¡Espera!'"
    "¿Qué?"
    "'Déjame pensarlo' me dijo... entonces me pidió mi número del teléfono. Dijo que me dará su respuesta con una llamada telefónica más adelante."
    "¡Eso es genial, entonces!" Yota se imaginaba que Moemi iba a contarle como iba la feliz historia con su nuevo novio. Pero, se equivocó.
    "Me dijo que me llamaría; pero, él no llamará, no importa cuanto espere. He esperado todo este tiempo... y sigo esperando... pero, yo... no puedo mas, y... antes sabía lo que hacía, te he llamado, Moteuchi-kun, porque siempre escuchas mis problemas"

      Moemi volvio a quedarse en silencio. Yota pensó que podía ver la cara de Moemi llorando al otro extremo de la línea.
    "Moemi-chan, ¿Sigues escuchando? Takashi es un buen tipo. Es un poco parado, pero es realmente un individuo con un corazón tierno que piensa siempre en sus amigos. Así que, él nunca dice cualquier cosa a capricho. Vas a conseguir definitivamente la respuesta que deseas. ¡No te preocupes! Confia en él y espera"
    "Gracias, Moteuchi-kun.... He leído en algún libro... que cuando escribes el verbo'amar' y se puede pronunciar 'sentirse solo'.... la gente quizá se pone triste porque hay una palabra como 'solo'.... es algo que te hace pensar, ¿no? Pero, estoy bien ahora. Muchas gracias... Moteuchi-kun, oir tu voz me ayudó a tranquilizarme. Pienso que podré dormir esta noche. Siento haberte llamado tan repentinamente"

      Oír que la voz de Moemi había recuperado su calma habitual consoló a Yota, y colgó el teléfono.

      Muy cerca, Ai miraba Yota con asombro con la mejilla apoyada en su palma y su codo en la mesa."¿Eres estúpido?"
    "¿Porqué?"
    "Yota, deberías ir a casa de Moemi enseguida"
    "¿Porqué? "
    "¡Vete! Aquí está tu oportunidad. Cuando le pasa a una chica, estas terminan acercándose más a la persona que está con ellas durante esas épocas de soledad. Si ahora le confiesas tu amor, no hay duda que serás capaz de robar su corazón. Venga -- ¡¡ve y diselo!!"
    "No me gustaría aprovecharme cuando ella está sola."
    "Si esperas en silencio, ¡solo lograrás que te largue y que te haga daño!"
    "No me importa. Lo qué me preocupa más es Moemi-chan. Takashi sabe que me gusta Moemi-chan; conociéndole, no pienso que acepte la oferta de Moemi."
    "Solo te preocupas por otras personas... Eres tan estúpido"

      Ai miró disgustada a Yota. Pero, su cara se ablandó inmediatamente.
    "Pero, ¡he encontrado otro de esos lados buenos tuyoooos!"
    A Yota le gustó el elogio, pero no podría sino reflejar lo qué acababa de suceder. Se lamentó por no ir inmediatamente a confesar sus sentimientoss, como Ai había sugerido.

      "Yota, ¿quieres que tomemos un baño juntos? Quizás consiga ponerte de mejor humor." Repentinamente, Ai apareció con solamente una toalla de baño envolviendo alrededor de su cuerpo desnudo. A la débil luz del cuarto, la preciosa piel blanca de Ai casi hechizaba. Como en una secuencia a cámara lenta, una línea elegante fue trazada de sus hombros a la cúspide de sus pechos. Sus pechos, ocultos por la toalla, insinuaron su hermosa figura.
    "¿Huh? ¿Qu.. qué ha pasado con tu ropa?!"
    "Pensé tomar un baño."
    "¡No puedes deambular solo con una toalla del baño!"
    "¡Puede que no seas quién deba aterrarse [7] por lo que lleve puesto!"
    "No puedo creer esto - ¿Pero, que tipo de personalidad tienes?"
    "Venga, Yota, alégrate. ¡Tienes que luchar por todo lo que desees! Si eres un tío, deja de ser tímido, pilla plean confianza, ¡y ataca! Te diré una cosa -- No puedo estar para reconfortarte por siempre. Hay un límite de tiempo."
    "¿Un límite de tiempo?"
    "Correcto. Hay un límite sobre cuánto tiempo se peude reproducir mi cinta. El fin de la cinta marca el final de mi vida."
    "¿El fin?"
    "Así es. El fin..."

      La cara de Ai se nubló de tristeza. Pero desapareció después de un breve momento, y puso rápidamente una mirada valiente en su cara.

      "Sabes, Yota, ¡¡mis pechos eran la parte preferida de mi cuerpo!! Pero, tuviste que reproducir mi cinta en un video estropeado, y me hice masculina, mis pechos encogieron, y... es todo pro tu culpa!! ¡Devuelveme mis pechos de 83 centímetros antes del fin de mi cinta! ¿Lo entiendes, Yota?!"
    Yota pensó que sus pechos eran perfectamente finos, considerando que se habían contraído, pero él se lo pensó dos veces antes de decirla nada. "De- de acuerdo, lo entiedo - así que ponte algo de ropa!! ¿No te da verguüenza?"
    "Oh, claro que me da vergüenza, estuuupido!!" bromeó Ai, y se acomodó junto a Yota, envolviéndole alrededor de su cuerpo como un gato. La piel del Ai era suave pero blanda como una bola de goma. Su joven cuerpo era como el florecimiento de las hojas nuevas que traían el olor de la primavera.
    "¡H- hey! No te acerques tanto. Argh, nuestras pieles se están tocando... hey, no me abraces... ¡¡Me estas consiguiendo excitar!!"
    La chispeante piel de Ai parecía moverse con un ritmo que había sido limpiado de todos los movimientos innecesarios. "¡Uh, eres tan majo! Yota, eres tan tímido... he encontrado otro de esos lados buenos tuyoooos!"
    El corazón de Yota, que había caído en la oscuridad, fue ablandado por las juguetonas palabras de Ai. El pensamiento de que Ai lo confortaría siempre de esta manera hizo a Yota feliz.

      Yota comenzaría lentamente a darse cuenta que este sentimiento de alegría se tornaría en sentimientos de amor.

    Vuelta arriba

    4. La cena escondida

    Así, la "interesante" vida de Yota y Ai juntos comenzó. En el exterior, actuaban como hermano mayor y hermana pequeña, pero la realidad era que la situación era exactamente lo opuesto -- su relación era la de hermana mayor y hermano pequeño.
    "La la la la... hagamos una pequeña prueba de gusto. Kya ha! (exclamación femenina de alegría) ¡¡Está bueno!! La cena más deliciosa del mundo está preparada. Yota va a llorar de alegría cuando llegue a casa."

    Al no estar acostumbrada a preparar la cena, Ai se cortó los dedos con el cuchillo un gran número de veces mientras concluía sus preparativos. El acuerdo era que harían turnos cada día para hacer las comidas. Era el turno de Yota esta noche, pero Ai había hecho una cosa especialmente agradable y había preparado la cena para él. Cubrió sus dedos heridos con tiritas.
    "¡Heeey, estoy en casa!" anunció la alegre voz de Yota.
    "¡¡Hey, está de vuelta!! " [DA-DA-DA-DA-DA!](sonido de correr) Ai acometió expectante a la puerta delantera. "Bienvenido a casa-- ¡te estaba esperando!"
    Cuando abrió la puerta delantera, Yota sonrió timidamente y con el signo de la paz en las manos (los dedos en V). Ai entendió inmediatamente que Yota había traído un visitante a casa y miró más allá de la puerta, al exterior.

    Moemi estaba parada al lado de Yota. "Ojama shimasu [8]" saludó Moemi con la voz apagada despedida en su voz.
    "Je je je... Moemi-chan dice que nos hará su especialidad para cenar!"
    "¡¿Queee?! ¡¿Moemi-chan?!"
    "Estoy haciendo siempre que Yota-kun escuche mis aburridas historias. Quería agradecerle por ello." Moemi tenía en su cara una sonrisa totalmente libre de preocupaciones.

    Ai se aterró. Sabiendo que Moemi iba a hacer la cena de Yota, no podía decirles que la cena ya estaba preparada. "¡Ack! ¡Desastre! La cocina está completamente liada. Lo limpiaré enseguida, ¡¡así que esperad arriba!!" Ai se volvió enojada, yendo a la cocina.
    "Realmente, podía haberme llamado... pero, creo que esta bien -- que increíblemente el tímido de Yota trajo a Moemi-chan a casa. Sacrificaré mi cena." Ai ocultó rápidamente la cena que había hecho en un armario y ordenado los utensilios de cocina para hacerle más fácil a Moemi la labor de cocinar.

    Por unas pocas pocas horas, Yota estaba de un humor muy bueno. La cocina de Moemi había sido de experto, y la cena había sido mejor de lo que podrían haber imaginado posible 'Creo que la cena que he ehcho irá a la basura' Mientras Ai comía la cena de Moemi, miraba celosa el armario en el cual había ocultado su cena. 'Pero, esta bien. ésto es algo que exige el trabajo de una Video Girl.'

    Ai se miró sus dedos que picaban por los cortes que se había hecho con el cuchillo. 'Yota está un poco alelado, no notando siquiera las tiritas en mis dedos. Está danzando por ahí, diciendo "Moemi-chan, Moemi-chan!".... Mierda!! ¿Y ahora me dice que quere que yo acompañe a Moemi-chan a la estación de tren porque él esta tan lleno que no puede moverse? ¡¡Debe estar de broma!! Yo soy una chica, también, ya sabes. Yota no entiende los sentimientos de las chicas... pero nada!!' Murmuró Ai para si misma, quejándose mientras iba caminando con Moemi a la estación. Lo había hecho así por Yota, pero él no se había dado cuenta. Eso era muy triste. El pequeño pecho de Ai se contrajo con un ligero dolor.

    "Yota-kun es un chico majo," dijo Moemi mientras se despedía en la estación. Estas palabras aumentaron la presión en el corazón de Ai. En su camino a casa, el dolor se volvió tristeza, y repentinamente, la cólera se comenzó a formarse en su interior "¡No le diré una palabra en un buen rato!" Ai esperaba que mirar el cielo nocturno lleno de estrellas aliviara su tristeza y cólera.

    Sin embargo, sus sentimientos no habían cambiado cuando llegó a casa. "¡¡Estoy en casa!! " Dijo Ai con mala cara mientras entraba en la cocina. Entonces, parapadeó sorprendida. "¡¿Qué?!" Miraba a Yota. Estaba atareado engullendo la comida que ella había preparado.
    "Esa cena... " Dijo Ai con un temblor en su voz.
    Yota continuaba masticando cuando en sus labios se formó una gran sonrisa. "Es genial -- Me has sorprendido"
    "Yota... "
    "Era embarazoso, así que quería comermelo mientras estabais fuera. Pero, no pude acabar de comer debido a la gran cantidad"
    "¿Como sabías que había hecho la cena?"
    "Vi las tiritas en tus dedos."
    "Lo notaste... " Ai echó un vistazo a sus magullados dedos. El dolor se hizo de una notable comodidad al producir eco en su corazón.
    "¡Hey - abre ese bolso de allí!" Yota ecpulsó un gran 'burp' mientras señalaba una bolsa de papel apoyada en una silla.
    "¿Una bolsa? ¿Qué es? " pidió ella mientras miraba la bolsa de compra en la silla.
    "Solo ve y ábrela." Urgida por el tono de voz embotada de Yota, Ai abrió el bolso.

    Dentro estaba un vestido.

    "¡Uaau... es magnífico! ¡¿Es para ?!"
    "Es para agradecerte que te preocupes por mí."
    "Tiens mejor gustode lo que pensaba, Yota."
    "No sabía que te podía quedar bien, así que pedí el vestido mas caro de la tienda. Y se convirtió en este vestido."
    "¡¿Estas tonto, o qué?!" exclamó Ai, aturdida por su serenidad. Entonces, ella se sintió incómoda por pensar que Yota no había entendido nada y que solo copiaba su forma de ser.
    "Me cambiaré ahora mismo," anunció ella, y comenzó a quitarse la ropa, ocultando cualquier vergüenza.

    Yota tragó saliva. [¡Cuando les apetece, las chicas son bastante descaradas!] Yota pensó que su sangre iba a hervir cuando sintió su corazón temblar. La adrenalina ardía salvajemente corriendo a través de su cuerpo.

    Ai enseño gradualmente su piel desnuda. Su cuerpo se veía juguetón como el de un ciervo joven. Su blanco cuerpo bien torneado hacía parecer que ella hubiera nacido de la primavera. Sus pechos, cintura, y caderas eran pacíficamente agradables, y sus curvas no eran excesivamente marcadas formando una línea maravillosamente suave.

    El corazón de Yota golpeó violentamente. Ai actuó como si no huibese notado la reacción de Yota, se quedó en ropa interior, y se deslizó en el vestido.
    "Bien... ¿como me queda?" pidió Ai repentinamente con una pizaca de rubor en sus mejillas.
    "Te veo fabulosa," observó Yota, sus ojos se abrieron de par en par. [Ella es realmente bella]

    Yota no tenía ni idea sobre cómo hacer para ganarse el corazón de una chica. Ni Yota ni nadie cercano a él podían ayudarle. Sin embargo, él no tenía ninguna intención de substituir su ignorancia por la palabra "pureza". De alguna manera, la ignorancia indicaba pereza. Yota estaba prevenido de éso. Tampoco tenía ninguna intención de pensar que su carencia de contacto con las mujeres era como una forma de arte practicada por vanidosos, bohemios. Para saberlo todo había que conocer a las mujeres, ponerlo en la prácitca de vez en cuando, y hacerse el tonto y aun así seguir fuerte y gentíl- eso era lo que debía ser un veradero hombre.

    Yota pensó que el vivir con Ai le había mostrado la esencia de ser un hombre de verdad.
    "Yota, ¿quieres que demos un paseo juntos?"
    "¡¿Qué?! ¿Tan entrada la noche...?"
    "Venga-- Quiero vestir esto y pasearlo fuera."
    "¿No sería mejor mañana?"
    "¡Quiero salir ahora!"
    "Vale, vale. ¡Eres una llorona!"
    "¡¡Vamos a dar un paseooo!!"

    Los dos se agarraron de las manos y salieron afuera.

    Las estrellas chispeaban en el cielo nocturno. Ai y Yota erraron sin rumbo a través de las calles desiertas, hombros con hombro. Ningúno dijo una palabra mientras continuaron recorriendo hasta el amanecer cogidos de la mano. La ciudad, los árboles, y los pájaros despertaron de su descanso mientras la noche se tornaba lentamente en día.

    El aire de la mañana era fresco y limpio. Ambos dos tomaron una profunda respiración del aire de la mañana. Entonces, sentiendo el pudor y la vacilación de pisar territorio desconocido, se miraron mutuamente. Sus calidas respiraciones acariciaban la mejilla del otro. La niebla blanca lechosa de la mañana teñió sus corazones y los cuerpos de un blanco puro y les mostró su propio mundo privado y secreto.

    [Una ciudad desierta al amanecer... completamente a solas con Yota... y nuestros labios... tocándose] Ai estaba teniendo un misterioso sueño en el que besaba a Yota.

    Siendo una Video Girl, el propósito de Ai no era enamorarse de Yota. Su misión era conseguir que Yota y Moemi terminasen juntos [no debo intoxicarme con un beso.] Cuando ella se advirtió fuertemente de este hecho, ella despertó.

    Mirando el reloj, Ai se dió cuenta que eran más allá de las ocho. Su cabeza estaba nublada, y la caminata que había ocurrido realmente y su sueño se habían juntado y mezclado en uno.
    "¡Buenos días! Éste es tu almuerzo." En el comedor, Yota preparaba el desayuno. "...y esta es el mío! Vale, me voy a preparar para ir a la escuela."
    Después de ver como subía Yota las escaleras, Ai aflojó secretamente los pañuelos envueltos alrededor de las dos tarteras [9]."¿Cual es la diferencia entre el almuerzo de Yota y el mío?" Ai abrió una tapa de la tartera y se sorprendió.

    El plato principal de Yota era solo un 'umeboshi (ciruelas en conserva).'
    "¿Que es ésto?" En ese momento, Ai no entendía la razón por la que el almuerzo de Yota consistió solamente en un 'umeboshi.' "Quizás Yota esté a dieta."

    Ella descubrió dos días después que el presupuesto de Yota para el mes había sido ajustado porque el vestido que el la había comprado había sido de pret-a-porter (una cara tienda francesa de vestidos).

    Vuelta arriba

    5. Un dulce y rosa trampa

    Cuanto mas tiempo pasaba Ai con Yota, mas encotraba cosabuenas en él.

    Para Ai no era fácil; sentía como si un demonio deconocido hubiese tomado un rincón de su corazón. Ese demonio guardaba una trampa llamada amor. Ai sentía que su corazón la quería mandar, pero se corregía desesperadamente.

    "No te preocupes, las Video Girls no son capaces de enamorarse de ningún hombre," se decía Ai, esperando suprimir los sentimientos que empezaba a tener por Yota en el rincón mas profundo de su corazón.
    "Ai-chan, ¿has dicho algo?"
    "¡No he dicho nada!" Los sentimientos por Yota que habían emergido al fondo de su corazón flotaban en el aire. Era peligroso expresar abiertamente aquel sentir. Tenía que asumir su papel como Video Girl. Ai sabia lo que la esperaba si dejaba que aquello ocurriese.

    Aunque que sabía esto, no podíoa hacer desaparecer los pensamientos que habían brotado en su corazón. [¿Porqué me duele tanto el corazón? Algo esta arraigando en lo mas profundo de mi corazón. Es como si se estableciera en el fondo de un profuno y oscuro océano... No puedo expresarlo con palabras. Me siento tan alterada... ¿Que es esta impaciencia? Algo empieza a ir mal... algo que tiene que ver con mi existencia como Video Girl... es una trampa. Probablemente es una trampa que ha sido puesta por alguien. Cuando estoy sola... gradualmente, yo... caigo mas y mas en la ilusión de caer en esta dulce, aunque dolorosa trampa... tengo miedo... tengo que volver a ser la Video Girl que fui una vez... porque.... soy una Video Girl que fue enviada para consolar a Yota.]

    Ai maldijo su propia inmadurez. Si fuera una buena Viedo Girl, podría suprimir y matar sus propios sentimientos para consolar a aquel chico solitario y completar su misión. Y, después de aquel breve encuentro, ella volvería a exiostir para consolar a un chico nuevo, diferente. [Pero... no creo que pueda hacer el trabajo con unos sentimientos fríos. Cuando estoy con Yota... a solas... descubro las cosas maravillosas que tiene... I, cuanto mas estoy con él... Encuentro mas y mas buenas cosas sobre él...]

    Ai estaba confusa. Dentro de su cabeza era como una carta de navegacíon repleta de números descabalados, y su corazon dolía. Su cuerpo se empezó a calentar, y empezó a sentir fiebre. Un escalofrío la invadió desde la planta de los pies, y se comenzó a sentir mareada.

    El campo de visión de Ai se nubló, y lo que la rodeaba comenzó a tornarse a un color brillante y rojizo. Sus nervios se paralizaron, la consciencia comenzó a abandonarla.

    Mientras perdia el conocimiento, tuvo una alucinación. vió la sombra de un hombre que emergió de lo que parecía un misterioso mundo de vida y muerte. La figura vestía una gabardina.
    Ai gritó sorprendida "¡¿Que?! ¡¿Tu?!"
    Mientras Ai ´comenzaba a caer, el hombre de la gabardina tomó a Ai en sus brazos, con su rostro inexpresivo. "Ai, eres una Video Girl. Sabes cual es tu misión ¿No?"
    "Si..."
    "Estás hecha para consolar a los hombres del mundo real. Por ello, no debes albergar nigún sentimiento especial por ningún hombre en este mundo. Si rompes esta norma del Mundo Video, serás retirada inmediatamente. ¿Me has comprendido?"
    "Si, pero--"
    "¡¿Que?!"
    "Pero... " Ai trató de discutir. En ese instante, el interior de su cuerpo rompió con erupción el dolor de ser quemada por una llama carmesí. "¿¡Qué!? ¿¡Q-qué!? ¿¡Qué está ocurriendo!? Me duele el corazón... Socorro... Que... alguien... me... ayude... Yota... Yo-ta..."

    Ai perdió la consciencia mientras sentía como un espiritu cubria su cuerpo.

    Vuelta arriba

    6. Desaparición de la carátula del video

    Ai había desaparecido. Había desaparecido de pronto de la vida de Yota. Yota se encontró confuso y rápidamente fue dominado por sentimientos de incertidumbre.

    "¡Ai, ¿donde estaaaás?!" trató de gritar, pero todo lo que quedaba de ella era el vacío giro del vídeo. Pero aquello trajo una tenue luz de esperanza. "El vídeo aún se mueve. Eso significa que Ai existe todavía en alguna parte... "

    Yota saltó y comenzó a aporrear el vídeo. "Mierda... Ella no saldrá del video por mucho que lo aporree. Eh, el viejo del video-club dijo que mientras tuviese mi tarjeta de miembro, podía usar la tienda en el momento que quisiera.¡¡Quizás encuentre algo si voy allí!!"

    Yota corrió. Corrió de un lado para otro desesperadamente, buscando el video-club 'Gokuraku' que ya había visitado. En el fondo de su mente, comenzaron a reaparecer las escenas de su corta vida con Ai, una tras otra. En el tiempo que habían pasado juntos, habían ocurrido muchos sucesos inesperados. Acomapañando a esos sucesos había mucha felicidad y tristeza. Vivir con Ai había enseñado a Yota muchas cosas.

    Sin embargo, estaba asombrado al darse cuenta que mientras el habí estado recibiendo, nunca habí dado nada a Ai a cambio. Engaño, traición, ignorancia, terquedad, falsedad, desconfianza, falta de honestidad... ¿no eran esos los crímenes que habí cometido contra Ai?

    Al perder a Ai, Yota sintió el miedo de sentir que algo muy valios le había sido arrebatado de si mismo, y ahora buscaba deseperdamente el 'Gokuraku'

    Pero no importaba a quien preguntse en la ciudad, no habí nadie que conociese la existencia del 'Gokuraku'.

    Yota sintió un vacio que parecí querer desmenuzar los huesos de su cuerpo. Sintió como si una oscuridad vacía, donde no podí sentir nada, hubiese aparecido ante sus ojos. Yota vagó sin rumbo en aquella oscuridad. La fatiga recorrió su cuerpo como la basura las cloacas.

    Sin tener nada todaví, Yota continuó su búsqueda durante los siguientes días, comiendo apenas un bocado..

    Vuelta arriba

    Notas

    [1] Para darte una idea de lo qué el nombre Ai-chan significa -el kanji "ama" significa "cielo" (heaven); el de "no" es el " campo "; y "ai", por supuesto, significa "amor"

    uchi YOTA" se convierte en "Motenai YODA"

    [3] En la cultura japonesa, la piel hermosa se dice que es "blanca" La pureza y la limpieza del color blanco se utiliza a menudo para describir la piel hermosa. No tiene la connotación de "palidez, mortecina" que se utiliza para describir la piel en Occidente.

    [4]Hacer "yobisute" del nombre de alguien es decir el nombre sin el final honorífico (es decir, - san, - kun, - chan, o - sama). El uso y no uso de estos sufijos depende de la edad, de la personalidad, del estatus social, y de los lazos entre el que habla y la persona a la que se habla. Hay que notar cómo Ai-chan, en la pantalla de TV al principio de la historia, se dirige a Yota como "Yota-kun" Esto es una manera muy apropiada para que una chica se dirija a un individuo al que acaba de conocer. Pero, después que Ai-chan salga de la pantalla, se dirije a él simplemente como "Yota". Esta es una manera grosera de llamarle. Yota obviamente se queja.

    [5] "Ore wa Amano Ai" significa "Soy Amano Ai". La clave aquí es que ella utiliza la palabra "ore" para referirse a si misma. Generalmente, solo los hombres hechos y derechos utilizan la palabra "ore". Las chicas se refieren a si mismas generalmente como "watashi" o "atashi". En consecuencia, Ai-chan cuando estaba en la pantalla de TV se refiería a si misma como "watashi" en el diálogo japonés original.

    [6] El diálogo original japonés de Ai-chan es como sigue:
    "Denei shoujo datte ba!! Youta o nagusameru tame ni dete kitano. Video no naka demo soo itta ro. A, hidee, ranbou na kuchi, oi, Youta, ore ga konna kuchou ni natta no wa omae no sei dazo! Kowareta deck de saisei shita karada. Gya, gya!"
    Una chica "normal" diría:
    "Denei shoujo datte!! Youta o nagusameru tame ni dete kitano. Video no naka demo soo itta desho. A, hidoi, ranbou na kuchi, nee, Youta, watashi ga konna kuchou ni natta no wa kimi no sei yo! Kowareta deck de saisei shita kara. Kya, kya!"
    De todas maneras... algunas palabras que no pueden ser traducidas literalmente fueron quitadas o sustituidas para hacer la manera de hablar de Ai-chan inequívocamente masculina. Podrí haber añadido "maldito" o "mierda" aquí y allá intentando simular esto en la traducción, pero... pienso que no haría justicia a los autores.

    [7] Aquí hay un juego de palabras. Yota dice, "Toalla de baño ichimai de uro-uro suru na!" "Uro-uro" es el sonido que hace alguien cuando deambula. Ai-chan le contesta "Youta no hou koso, konna kakko mite oro-oro suru na." "Oro-oro" es el sonido cuando alguien se asusta. Ai-chan se ríe de Yota usando el término "Oro-oro" que rima con "Uro-uro."

    [8] "Ojama shimasu" significa "siento molestar." Es un saludo tradicional que un huésped da un anfitrión cuando entra en el hogar del anfitrión.

    [9]Tradicionalmente, las tarteras, o "obentou-bako", se envuelven en pañuelos grandes. En el original japonés se dice literalmente que Ai chan "desató la envoltura de las tarterars." Se asumió que las tarteras estaban envueltas en pañuelos y por ello se tradujo sí para que sonase mas claro.

    Vuelta arriba

    Vuelve a la Yon's VGAi Peich Vuelve a la Yon's k2r Peich