Curiosidades: La chica de M (エム)

En los artículos Curiosidades paramos la actualidad y repasamos alguna característica de la carrera de Katsura. Artículo NSFW

Repasando portadas y el tomo de M (エム) original japonés que tengo, me di cuenta que hay una ilustración que tiene hasta 3 versiones distintas. En todas ellas en la misma postura, con el mismo peinado… pero con distinta cantidad de piel al descubierto.

M -emu-

Por orden de desnudez, se puede decir que la mas tapada es la que se puede ver en la portada de la edición francesa. Una chica con un jersey roto por la parte inferior y en bragas. La captura está tomada de la edición especial del tomo.

M -emu-

La segunda, está en la tercera página de la edición normal, y tiene diferencias sutiles: el plano es algo mas cercano (no se ven las manos), pero no se aprecian bragas (quizá no lleva) y deja un pecho al descubierto.

M -emu-

La tercera es la que se puede ver en la portada original, dentro de la letra M, y que se descubre al quitar la sobrecubierta. Aunque en esta ocasión no lleva nada, el montaje está realizado de tal manera que apenas se ve medio pezón.

M -emu- special edition

¿Donde se la puede ver completamente desnuda? Pues en la edición especial, ya que la primera versión (la menos desnuda) está editada en papel cebolla y al pasar la página nos encontramos una nueva versión sin ropa. Y aquí el encuadre deja ver TODO.


Bola extra: la chica del jersey

Por el tipo de jersey que lleva, parece que todas estas ilustraciones sean una versión evolucionada de la ilustración que abre la sección M en el 4C. Pero ahí tiene el estilo de Katsura en la época de Video Girl Ai.

Para el que no lo sepa, M (エム) es una historia corta publicada en 1996 (recopilada en 2005) de corte erótico, que cuenta la turbulenta relación de una pareja.

Mas info:

Comprar:

1 comentario en «Curiosidades: La chica de M (エム)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.