Como ver el anime de Zetman (torrent + subs es)

El pasado lunes se estrenó el anime de Zetman, y mucha gente quiere verlo. En Japón se emite en la madrugada de los lunes (además de multidifundirse otros dos días). En USA, VizMedia ha conseguido la emisión simultánea con subtítulos en inglés por internet, a través de su plataforma propia y de HULU.com, pero solo para gente de USA.

ZETMAN official trailer

Mientras el resto del mundo tendremos que trabajar con ese material y buscarnos la vida. Aquí os cuento como hacer para ver Zetman.

Torrent

No soy de descargas directas, que al final, por estar centralizados, las cosas desaparecen. Es mejor compartir entre todos y así optimizamos el ancho de banda y las cosas están en todas partes.

Han salido dos torrent: Zero-Raws ha hecho el ripeo del vídeo. y ha colgado un torrent con un MP4, con calidad 720p. Luego SFW ha cogido los subtítulos y lo ha empaquetado todo en un MKV. Si, el vídeo de SFW es el de Zero-Raws. Así que ambas versiones son iguales en vídeo, pero el segundo tiene subtítulos en inglés.

Por cierto, si usais torrent, dejad los ficheros descargados una temporada para que otros puedan cogerlos de vosotros.

Subtítulos

He extraído los subtítulos que vienen en el MKV (que son los que se emitieron en USA) y me los he traducido al español usando la plataforma de subtitulos.es.

Nota: no he encontrado subtítulos en japonés para los agerridos que los buscaran.
Nota2: el MKV subtitula también el ending, algo que no he cubierto con mis subtítulos.

actualización

Enlaces a los Torrent:

Otra posibilidad es seguir el proyecto de Evermore Fansub: Zetman

3 comentarios en «Como ver el anime de Zetman (torrent + subs es)»

  1. Una pregunta, tendrás los subs del episodio 2 de Zetman? solamente los subs ando buscano y no encuentro… son para la raw de Zero-Raws…
    Saludos y gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.