Categorías

Archivos

[Vía: IVREAlity]
Si, a estas alturas de la historia DNA2 no había sido publicada oficialmente en Argentina (quizás habrán llegado por allí de importación las ediciones de Norma Ed. o Planeta de Agostini de España, o de Editorial Vid de México). A partir del próximo agosto, se editará en el formato original de tipo tomo, con periodicidad bimestral.

Resumen de la editorial:

En un futuro muy distante, Japón atraviesa un severo problema de superpoblación. Los científicos identificaron que el principal responsable de esto es un hombre llamado Junta Momonari. De acuerdo a sus registros, Junta fue un “Mega Playboy” que tuvo hijos con un centenar de mujeres. Y como cada uno de sus hijos heredó el gen del Mega Playboy, la situación se repitió encadenadamente y se tornó fuera de control.
Considerando que la única forma de paliar esa situación es modificando el pasado, una DNA Operator llamada Karin Aoi es enviada en una máquina del tiempo a muchos años atrás con la misión de alterar el DNA de Junta y prevenir que su gen se active. Ese proceso se realiza gracias a una bala especial llamada DCM. Si lo logra, Karin obtendrá una suculenta recompensa monetaria, suficiente para hacer realidad todos sus sueños. Lamentablemente va a tener que esperar porque se equivocó de bala: le disparó con una que tenía destinada a otro propósito. Con esto, Karin aceleró el proceso y ahora tiene que controlar que a Junta no se le vaya la mano!!
DNA2, clásico manga de Masakazu Katsura (autor de I”s, Zetman y Video Girl Ai), por fin ve la luz en Argentina. Aclamado por los fans, los capítulos van desde lo más cómico a lo dramático, pasando incluso por peleas a lo Dragon Ball!! DNA2 también es famoso por su adaptación a anime de 15 capítulos, emitida hace unos años por Animax en Argentina.

Posted by Yon @ 18:05

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.