Francia: Resumen de reseñas y enlaces sobre Masakazu Katsura en Japan Expo 11

Bueno, ya pasó mas de una semana desde que acabó la Japan Expo 11 en Paris, y en este artículo haremos un recopilatorio de toda la información que encontré del paso de Masakazu Katsura por el evento.

Manga News nos comentó el sistema de dedicatorias en Virgin el miércoles 30 de Junio.

La gente de Mision Tokyo asaltó a Masakazu Katsura en al sesión de firmas del viernes 2 y le obsequió con un plato de jamón. En la misma sesión, el usuario de Twitter Alexis / Misaki94 obtuvo una dedicatoria.

La gente de Ramen Para Dos estuvo en el salón de cultura japonesa y han prometido la conferencia del sábado 3 entera subtitulada, pero aún no la he visto publicada. Mientras, podemos leer la transcripción al francés de la gente de Total Manga. Donde habla principalmente de las obras que se publican en Francia: Zetman y la reedición de M. Al finalizar la conferencia realizó un dibujo de Jin (Zetman). Total Manga, además, nos ofrece senda galerías de fotos de la conferencia: Galería 1 y Galería 2.

En una entrevista a medios el domingo Katsura declaró: «No soy fan del comic americano pero me quedé muy marcado por la primera película de Batman!».

PD: ¿Alguien tiene alguna opinión sobre las camisas que lleva Katsura? ¿No son un poco horrendas para lo estilosos que van sus personajes?

[Actualización 20/jul/10]Uriel no Sekai nos cuenta como consiguió su sueño de tener una firma de Katsura: [Compte rendu] Dédicace de Masakazu Katsura au Virgin des Champs Elysées

[Actualización 13/ago/10] Recorriendo Flickr he encontrado un par de galerías de fotos del evento: Lauremew y Japan Expo 11 (Masakazu Katsura) de Mimachan

[Actualización 20/ago/10] Otra tanda de fotos del evento: Japan Expo 2010 – Masakazu Katsura de colodio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.